Política Si Irene Montero ganará la presidencia, en cuantos meses dejaría a España en la ruina?

shemal

Shurmano Platino
Nº Ranking
718
Shurmano Nº
19285
Desde
23 Mar 2026
Reacciones
763
Yo creo que ella sería buena mandataria, lo que pasa es que la demonizan mucho en los medios pero sería buena presidenta.

Que opinas?

No se puede poner a esta de presidenta... solo piensa en términos feministas.

Siempre y cuando le pongan a koldo de asesor no veo el problema

Lo que pasa es que a Irene le tienen mucha envidia y no la dejan progresar

Ya la ha perjudicado sin serlo. Es un monstruo que vendería a sus hijos por un poco de atención en los medios, o robarles más dinero a las charos con ideología de la que se ríe

no vale ni pa tomar por culo.

Mujeres con capacidad de haber presidio españa, pues en el sector centro izquierda estaba Carmen Chacon, y en el derecho Espeonza aguirre o nuestra siempre amada Isa Ayuso.

Entre poco y nada mas, lo cual no es de extrañar (el panorama masculino tampoco es mucho mejor)

Ya estamos en la ruina, no se puede ir a peor. Lo único bueno es que habría más seguimiento y quizá algún paparazzi pillara esas mamellas de perra usada al natural.

Va a ser el peor resultado del PSOE en Andalucia.

En una tarde acababa con el país. De todos modos, tampoco sería necesariamente una mala cosa. No hay revolución sin una causa inmediata.

No se puede poner a esta de presidenta... solo piensa en términos feministas.
Feminista ella mi coño peludo.

Igual que cualquier político que habla de feminismo, pero peor. Le da la imagen que tiene el feminismo hoy y que tanto me jode porque no es feminismo ni es nada, solo propaganda.

Es una puta inútil que se cree que sabe mucho de política.
Solo sabe vociferar y hablar de forma atropellada, la táctica de gente poco segura de convencer con el diálogo.
Y a las mujeres las perjudica muchísimo con su discurso, eso no es feminismo. Solo es una mentira que alimenta un chiringuito al que las mujeres les importa una mierda.

Otra que sería buena mandataria es ione belarra

Es imposible. Y como imposible hacer predicciones sobre ello no tiene sentido.

Volver