General si hubiera empezado con los bocadillos demigrantes hace 10 años, creeis que llegaria vivo a los 30 ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,591
o me habria muerto por el camino ? habria muerto antes de los 25 ? habria muerto a los 27 como muchos famosos ?

Creo q te hubiese pasado algo a lo elvis presley, pero moririas como una leyenda :sisi3:

Eso es una leyenda urbana, te lo digo por experiencia, como lo de quedarte ciego por masturbarte compulsivamente, como mucho coger alguna dioptría

Licualos y con jeringuilla

Nah los problemas los tendrás a partir de los 40

Eso es una leyenda urbana, te lo digo por experiencia, como lo de quedarte ciego por masturbarte compulsivamente, como mucho coger alguna dioptría
Yo voy ya por tres en cada ojo

A los 30 no salvo que peses 300 kg, pero a los 40 y no te digo ya a los 50, probablemente:

Torbe tiene creo que 52 y lleva 10 años con sustos y hace 1 le dio una angina de pecho, tenía una arteria y una válvula obstruída en el corazón que le tuvieron que abrir con un stent. Pero claro con obesidad que lleva ignorando décadas, hiperlipidemia (colesterol y triglicéridos altos), hipertensión y diabetes II (la diabetes que da por gordo), bastante ha durado.

Las señales de daños en el metabolismo que podrías ir viendo son problemas de circulación (como la cara y las piernas rojas), obesidad central (obesidad en el tronco pero con los brazos proporcionalmente más delgados que el tronco) o inflamación generalizada (da señales como la cara hinchada o perder pelo simultáneamente con entradas y con pérdida de densidad en la zona de las entradas o en la coronilla).

Volver