Fútbol Si fueses Dani Olmo….que harias? Te quedas o te vas?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,313
Pues eso

Ponte en los zapatos de Dani Olmo

Es el club de tus sueños y donde te has criado…..tienes una clausula que te permite irte gratis y el barcelona te tiene que pagar hasta 2030 (supongo que lo que te tendria que pagar es la diferencia de salario si donde te vayas te pagan menos)…..que haces?

Te largas de inmediato?

Te esperas 6 meses en otro equipo digamos un betis o milan?

Dejas que tu representante se gane el sueldo, de la cara por ti y te piras definitivamente a inglaterra?

Te quedas callado y en unos meses regresas al Barcelona? Te arriesgas a que pueda pasar algo con el Barca y te den por culo definitivamente y no te respeten el contrato?

Jodido tema……

Supongo que se ira “cedido” 6 meses y luego volvera como idolo super barcelonista. Eso creo pasara……..o eso o le dan la cautelar

pues por lo que pones (club de sus sueños y donde te has criado), supongo que me jodería 6 meses o me iría a otra parte, pero solo esos 6 meses.

Si no, ATPC, que la pela es la pela

pues por lo que pones (club de sus sueños y donde te has criado), supongo que me jodería 6 meses o me iría a otra parte, pero solo esos 6 meses.

Si no, ATPC, que la pela es la pela
Lo que da miedo es que en esos 6 meses al barca lo intervengan o alguna movida y se vaya todo al carajo….lo dudo pero visto lo visto…

Lo que da miedo es que en esos 6 meses al barca lo intervengan o alguna movida y se vaya todo al carajo….lo dudo pero visto lo visto…
Eso no va a pasar.
La liga española es de dos y lo que mas vende es la rivalidad entre ambos. Si quitas a uno de ellos se jode el negocio

Eso no va a pasar.
La liga española es de dos y lo que mas vende es la rivalidad entre ambos. Si quitas a uno de ellos se jode el negocio
Si, dudo mucho pasase….si veo factible lo compre un fondo moro eso sk

Si, dudo mucho pasase….si veo factible lo compre un fondo moro eso sk
pues si, paso a S.A. y con el tiempo acabar en manos de un jeque.
Es lo que va a pasar como sigan así

Ya me he gastao tu segunda ronda de likes
:ups:

Si fuera Dani Olmo me quitaría el puto tinte del pelo.

En su caso, recordaría mi periplo por Croacia con 16 años, cuando el Barcelona no me quería, el frío que pasé en Alemania y lo lejos que estuve de mi familia y mi entorno por perseguir el sueño de ser futbolista profesional.
Luego, me pondría a 6 años vista y como el club ha tratado a sus ídolos cuando no funcionaban (es un empresa y los jugadores son como los caballos de carreras, cuando dejan de correr: sementales o carne).
Si me quedo, le saco el 50% de todo el contrato en cash, antes de la cesión y luego hablamos del nuevo contrato privado, que te aseguro será al alza. Las molestias deben compensarse.
Si me voy, todo el dinero sin perdonar un céntimo y una jugosa prima de contrato en un club puntero como el City o el Liverpool.

Ha dicho que solo piensa en el Barsa y que va a esperar.....pero vamos, que debe tener apalabrado algo con alguien. Como dije ayer, Inglaterra o Alemania tiene pinta de que van a ser su nueva casa hasta junio

En su caso, recordaría mi periplo por Croacia con 16 años, cuando el Barcelona no me quería, el frío que pasé en Alemania y lo lejos que estuve de mi familia y mi entorno por perseguir el sueño de ser futbolista profesional.
Luego, me pondría a 6 años vista y como el club ha tratado a sus ídolos cuando no funcionaban (es un empresa y los jugadores son como los caballos de carreras, cuando dejan de correr: sementales o carne).
Si me quedo, le saco el 50% de todo el contrato en cash, antes de la cesión y luego hablamos del nuevo contrato privado, que te aseguro será al alza. Las molestias deben compensarse.
Si me voy, todo el dinero sin perdonar un céntimo y una jugosa prima de contrato en un club puntero como el City o el Liverpool.
Según tiene el contrato, por lo que dicen, puede irse a donde quiera (queda libre si no le inscriben) y cobrar toda su ficha (más lo que acuerde en el nuevo destino). Yo creo que se va a ir cedido (y el FCB pagando casi toda su ficha), pero que a el le van dar una mejora de contrato o un bonus cuantioso, creo que lo tenemos claro.

Yo cobraría todo lo firmado y me iría al club que más me pagara, al fin y al cabo no deja de ser un trabajo… siempre al mejor postor los colores para pintar

Cobrar y largarme. Lo más lejos de los chanchullos siempre que se pueda es una buena táctica, da igual en que aspecto de la vida.

1000004530.webp

Primero apurar hasta el ultimo recurso posible para la inscripcion y a partir de ahi valorar que hacer

Claro les damos la cautelar ahora mismo y ya para fin de mayo, cuando no haya nada en juego se la quitamos y decimos que la liga tenia razon.

Si es un tema politico seguro que asi actuan

De los creadores de “vendemos una palanca por la que nos van a pagar x, pero resulta que cuando ya nos abran las puertas no la cobramos jamás”. Ya nada puede sorprender de esta chusma.

La cautelar mágica? Nadie se lo esperaba. No se podia saber.

Que puta VERGÜENZA.

De los creadores de “vendemos una palanca por la que nos van a pagar x, pero resulta que cuando ya nos abran las puertas no la cobramos jamás”. Ya nada puede sorprender de esta chusma.
Con dani olmo o sin el se van a comer una mierda, dejemosles ser felices

La cautelar mágica? Nadie se lo esperaba. No se podia saber.

Que puta VERGÜENZA.
En cuanto ves que ahora el tema esta en manos del Estado pues ya sabemos todos lo,que va a pasar……ordenes de arriba

Es deleznable….pero poco sorprendente

Con dani olmo o sin el se van a comer una mierda, dejemosles ser felices

Eso está claro, que Laporta esté haciendo al socí creer que este tío es Pelé, es la 1625256 mentira que les clava.

El problema es la puta impunidad.

Eso está claro, que Laporta esté haciendo al socí creer que este tío es Pelé, es la 1625256 mentira que les clava.

El problema es la puta impunidad.
Tio es que mira lo de Negreira…..es gravisisiisisismo….y no ha pasado absolutamente nada. Es de lo mas grave que he visto en el futbol

Esto es como cuando con 6 años nos escondíamos tras el dedo. Si no vemos a la otra persona, no nos ven. Pues esto es igual, pero con casi 60 palos y rodeado de champán y putas.

Claro les damos la cautelar ahora mismo y ya para fin de mayo, cuando no haya nada en juego se la quitamos y decimos que la liga tenia razon.

Si es un tema politico seguro que asi actuan
417e6014-6a55-455c-8255-70aac5bf9c61.webp

Volver