General Si fueseis una tía, como seríais? +Risas

La verdad es que sería más puta que La Bilbao para qué os voy a engañar :nusenuse:

No si yo pensaba como tú, pero luego vi que Irene Montero decía lo contrario. Hasta se lo he preguntado a ChatGPT y mira que me dice:

1729325724108.png

Estoy confundido :Facepalm:

Confused Always Sunny GIF by It's Always Sunny in Philadelphia's Always Sunny in Philadelphia
A ver cómo sabes si un perro es macho o hembra el macho tiene pene y la hembra vagina pues con los humanos igual si tiene pene hombre si tiene vagina mujer

A ver cómo sabes si un perro es macho o hembra el macho tiene pene y la hembra vagina pues con los humanos igual si tiene pene hombre si tiene vagina mujer

Visto así, tiene todo el sentido del mundo, la verdat :sisi3:

ignatius farray yes GIF by Movistar+

Ah, ok. Entiendo... Bueno si me permites voy intentar desver eso :roto2rie:
Tiene pinta de acabar bien ese video :sisi3:
Pónmelo con 6 segunditos más y manda la cuenta a tomar por culo ya de una vez :roto2rie:

Pues eso, vamos a ver cómo os imagináis siendo una tía, nombre, aspecto, personalidad... Etc

Y en el caso de las foreras, si fueseis un tío?

Un abrazo a la pole
Lo he pensado muchas veces, eso de poder mear de pie en cualquier esquina es una gran ventaja. Y no tendría la regla 🥳

Alta, delgada, pecho no muy grandes pero duros y bien puestos. Cariñosa, enamoradiza, sencilla.

Tiene pinta de acabar bien ese video :sisi3:
Pónmelo con 6 segunditos más y manda la cuenta a tomar por culo ya de una vez :roto2rie:

No hombre no, nunca suicidaría mi cuenta! Todo lo que público está aprobado por el niño Jesús :roto2rie:

Jesus Christ No GIF

No si yo pensaba como tú, pero luego vi que Irene Montero decía lo contrario. Hasta se lo he preguntado a ChatGPT y mira que me dice:

1729325724108.png

Estoy confundido :Facepalm:

Confused Always Sunny GIF by It's Always Sunny in Philadelphia's Always Sunny in Philadelphia
Qué te confunde? GPT te lo ha explicado clarito

yo soy una mujer lesbiana multiorgasmica atrapada en el cuerpo de un señor de 45 palos.

Qué te confunde? GPT te lo ha explicado clarito
Explícamelo como si tuviera 5 años.

Dentro de mi limitada concepción, solo existen los XX y los XY. Y si bien habrá personas con trastornos geneticos que los hagan hermafroditas como los caracole, eso sería despreciable a nivel estadístico.

Luego te puedes sentir o identificar como quieras, pero sexos solo conozco dos.

Por ello, sigo confundido que haya hombres con vagina. Estrictamente hablando, son hombres que se han cortado la polla para hacerse un bolsillo mágico como el de Doraemon. Si quieres puedes llamarlo vagina, pero vamos, que con la piel del prepucio se hacen los "labios" del "coño", por lo que leí que deben mantener una buena higiene si no quieren que se acumule esmegma.

Curiosa imagen para una vagina, la verdad :roto2rie:

Sería una diva arrogante, egoísta e insoportable. De estómago plano, pechos abundantes y brazos fibrosos. 😂

indianara_jung-CE7hRsGgg2f.webp

Explícamelo como si tuviera 5 años.

Dentro de mi limitada concepción, solo existen los XX y los XY. Y si bien habrá personas con trastornos geneticos que los hagan hermafroditas como los caracole, eso sería despreciable a nivel estadístico.

Luego te puedes sentir o identificar como quieras, pero sexos solo conozco dos.

Por ello, sigo confundido que haya hombres con vagina. Estrictamente hablando, son hombres que se han cortado la polla para hacerse un bolsillo mágico como el de Doraemon. Si quieres puedes llamarlo vagina, pero vamos, que con la piel del prepucio se hacen los "labios" del "coño", por lo que leí que deben mantener una buena higiene si no quieren que se acumule esmegma.

Curiosa imagen para una vagina, la verdad :roto2rie:
Lo que no quieres concebir es el género, que es distinto al sexo. GPT te lo ha explicado

Lo que no quieres concebir es el género, que es distinto al sexo. GPT te lo ha explicado

Te puedes sentir e identificar lo que desees, pero tú sexo sigue siendo el mismo con el que te parieron.

Couples Therapy Culture GIF

Pelo corto rosa o verde con los pelos de los sobacos tintados a juego, por supuesto más pelos en las piernas que un gorila.

Cobraría pagas feministas de podemos y sería lesbiana.

Te puedes sentir e identificar lo que desees, pero tú sexo sigue siendo el mismo con el que te parieron.

Couples Therapy Culture GIF
Pero no el género, que es la identidad y lo que se considera legalmente y socialmente.

Pues ya está dicho. Si fuera mujer y estuviera buena sería más puta que las gallinas y me abriría un onlyfans.
De hecho sería la musa del foro. Iría a medias con @El luisma :sisi1:

Última edición:
Iros a la mierda, vaya mierda de hilo joder perdon es que me habeis toca donde mas duele😭😭😭yo seria Leticia Sabater cabrones

Volver