General Si fueseis una tía, como seríais? +Risas

Así me veo sin filtros cuando me siento mujer. Creo que sería parecida a como soy como hombre, de hecho tengo algunas características a veces asociadas (bien o mal) con el rol femenino, como la empatía, el emocionarme mucho en ocasiones, el de asumir un rol de cuidado hogareño con mi familia, y así.

1736036840360.jpeg
Me olvidé, al único que le queda bien el faceapp transgénero es a @inocencio1994 : aún me pone esa foto sacando lengüita ➡️ tijeretazo futuro?

Me acabo de acordar de cuando usé la app esa que te redibujaba como mujer hace un par de años y sólo recuerdo que daba para paja. :sisi3:

1000022043.webp

Me haría onlyfans y a ganar pasta, pero como siempre pues esto es hablando desde el punto de vista de tío...luego seguro que no hacía nada como la mayoría, ahora, el primer día me estaría sobando las tetas todo el rato seguro.

Iba a ser una zorra de mucho cuidado…de follarme a todo lo que se moviese y tambien de follarle la vida a quien se dejase

De haber nacido mujer, hubiese tenido muchos problemas con mí padre, estoy seguro.

Menos mal que no fue así

Sería más puta que las gallinas de agua, que aprendieron a nadar pa follar con los patos

Repartiria unos cuantos 016

Pues eso, vamos a ver cómo os imagináis siendo una tía, nombre, aspecto, personalidad... Etc

Y en el caso de las foreras, si fueseis un tío?

Un abrazo a la pole
pues como soy..jajaja

Yo me metería a monja y corrompería a alguna novicia

1000022043.webp

Me haría onlyfans y a ganar pasta, pero como siempre pues esto es hablando desde el punto de vista de tío...luego seguro que no hacía nada como la mayoría, ahora, el primer día me estaría sobando las tetas todo el rato seguro.

Miral@ que mon@ :cantarin:

Si es que Terry Crew es adorable, lo peor es que si no llega a ser por la marca de agua de la IA me creeria que la foto fuese real, él hace este tipo de cosas y le importa bien poco lo que opine el resto

Así me veo sin filtros cuando me siento mujer. Creo que sería parecida a como soy como hombre, de hecho tengo algunas características a veces asociadas (bien o mal) con el rol femenino, como la empatía, el emocionarme mucho en ocasiones, el de asumir un rol de cuidado hogareño con mi familia, y así.

1736036840360.jpeg

Muy mona y me encanta ese vestidito :gaydude:

Si vives en España me tienes que explicar lo de la distribución tan peculiar de estilo americano de dudosa utilidad, empezando claro por la no puerta del baño que da al salón

1736036840360.jpeg
tambien eres cosdresser o como se escriba? jajaja

Pues eso, vamos a ver cómo os imagináis siendo una tía, nombre, aspecto, personalidad... Etc

Y en el caso de las foreras, si fueseis un tío?

Un abrazo a la pole
Posiblemente dominaria el mundo no es broma lo digo totalmente en serio.
Invertiría cada euro que tuviera en mejorar mi físico y hacerlo atractivo al macho humano.
Del resto ya me encargaría yo, es mejor que esto nunca llegue a ocurrir porque todo acabaría en llamas, y yo sentada enmedio del fuego con mis tres huevos de dragón, disfrutando de como arde todo

Volver