General Si fuerais mujeres durante un año, por obra de un mago, seríais BIEN putas?

Os comería la poia a todos. Has oído FALCAO?
A todos!!!!

b4052c0e-fb40-463f-8bfc-1a25b6972774.webp

Más que ser puta, sería una putada. Me gusta mucho ser hombre. Lo llevaría como una condena.

Si fuese mujer, al menos que fuese guapa para liarme con amigas. Y bien musculada, para no echar de menos mi fuerza.

seria una lesbiana de la hostia, experta en estrapon y devoradora de chochetes, saldría en el Guines de los records lesbianos :sisi1:

Habría que ver si con el nuevo cuerpo se mantendría el gusto por las mujeres o no.
Es algo que siempre me ha llamado la atención.

Normal que los travestis vayan ganando terreno, no dejan de ser tíos.

Claro que es pataleo de crio, tener una mala experiencia o varias con mujeres y decir todas putas es una chorrada

El ego es el constante recordatorio de nuestra inutilidad​

Y nos hace creer que existimos como seres especiales, cuando en realidad estamos atrapados en nuestra insignificancia.

Seria la mas zorra, y hay competencia pero me pondria las pilas

yo tengo claro de que sería una zorringa de manual :babeando:
De momento, intentaría aprender "intermitenciologia" , esto es, la ciencia de las luces direccionales.

Bueno no, deja, solo con el nombre y la explicación, ya se lo he complicado aún más.

yo creo que iria de diva, pensando que nadie me merece y me reiría de todo aquellos que lo intentan conmigo y no me demuestran nada que los haga dignos de merecerme. Pero con el tiempo seguramente me aburría y me volvería una guarra sin mas.

yo creo que iria de diva, pensando que nadie me merece y me reiría de todo aquellos que lo intentan conmigo y no me demuestran nada que los haga dignos de merecerme. Pero con el tiempo seguramente me aburría y me volvería una guarra sin mas.
pero te han dicho que serias tia no que estuvieras buena

Da tiempo para casarse, preñarse una vez, divorciarse. Casarse otra vez rapido y dejar otro enano en el hornito mientras proceso mi segunda paguita y le voy divorciando

Ser mi versión femenina no vsle, sería una fea sin interés. Ha de ser una tia buena.

Soy mujer y no soy puta, así de fácil.
Es más, me escandalizo de las coleccionadoras de rabos (procuro no tener ni trato con ellas), y no lo considero ninguna liberación sino síntoma de una salud mental frágil.

Es que para los tios comunes y corrientes ( como yo ) tener a su dispocision todo el sexo que quiera , como le pasa a una tia guapa , es una idea irresistible .
Por eso , si fuera mujer , guapa y puta .

Es que para los tios comunes y corrientes ( como yo ) tener a su dispocision todo el sexo que quiera , como le pasa a una tia guapa , es una idea irresistible .
Por eso , si fuera mujer , guapa y puta .
pero tendrias que follar con hombres.

Volver