Eres tú cari? Tienes wassup?Os comería la poia a todos. Has oído FALCAO?
A todos!!!!
![]()

Tengo abierto el privadoEres tú cari? Tienes wassup?![]()
![]()
Con esta respuesta se puede cerrar el hilo.Claro y bien lesbiana
Vamos... serías como el forero medioseria una lesbiana de la hostia, experta en estrapon y devoradora de chochetes, saldría en el Guines de los records lesbianos![]()
y todo el día tocándome las tetasseria una lesbiana de la hostia, experta en estrapon y devoradora de chochetes, saldría en el Guines de los records lesbianos![]()

Y el toto y el culo no?y todo el día tocándome las tetas![]()
no homo por supuestoHabría que ver si con el nuevo cuerpo se mantendría el gusto por las mujeres o no.
Es algo que siempre me ha llamado la atención.

no homo por supuesto![]()
De momento, intentaría aprender "intermitenciologia" , esto es, la ciencia de las luces direccionales.yo tengo claro de que sería una zorringa de manual![]()

gomes kempMaila?
pero te han dicho que serias tia no que estuvieras buenayo creo que iria de diva, pensando que nadie me merece y me reiría de todo aquellos que lo intentan conmigo y no me demuestran nada que los haga dignos de merecerme. Pero con el tiempo seguramente me aburría y me volvería una guarra sin mas.
Inocencia
pero tendrias que follar con hombres.Es que para los tios comunes y corrientes ( como yo ) tener a su dispocision todo el sexo que quiera , como le pasa a una tia guapa , es una idea irresistible .
Por eso , si fuera mujer , guapa y puta .
No necesariamente .Pero si fuera mujer podria disfrutarlo .pero tendrias que follar con hombres.