Tecnología Si eres millonario ya puedes jugar a ser el capitán Nemo

Ahora se pegarán por ver quién tiene el submarino más grande y que más se sumerja.

Que se lo cuenten a los que bajaron a ver el Titanic
Eso justamente ha sido lo primero que he pensado al ver la noticia, pero no quería hacer el chiste. Si esto termina en las manos equivocadas aumentarán las implosiones bajo el mar me parece a mí :(

Eso justamente ha sido lo primero que he pensado al ver la noticia, pero no quería hacer el chiste. Si esto termina en las manos equivocadas aumentarán las implosiones bajo el mar me parece a mí :(
Los herederos frotándose las manos

Para pasar drogas entre países deben ser perfectos. :silencio: :silencio:

La ultima vez no salió demasiado bien creo recordar

Si eres millonario ya puedes jugar a ser el capitán Memo

Atacar naves de esa odiosa nación (ANGLOsionistas). Sus barcos negreros (open arms). Y hundirte como el nautilus.

Puedes recrear la historia.

Submarinos de lujo, la alternativa a los yates de lujo 😅🤣

Menuda experiencia. Meterme en un submarino de lujo! WOW.

Cuánto más dinero, más gilipollas se vuelven, de verdad... :Facepalm: :roto2rie:

Ojalá.

No sabes cuánto deseo que haya una ola de super ricos muriéndose.

A ver cuántos millonarios se afanan en ser el mejor capitán memo (no es un fallo del corrector)

En un submarino a la fosa de las marianas y en un cohete Directo al sol a todos estos ricos retrasados.

Cualquiera que la palme ahí abajo, es un win-win.
Putos ricachos, prefieren gastarse el dinero en estas mierdas en vez de ayudar.

Menuda experiencia. Meterme en un submarino de lujo! WOW.

Cuánto más dinero, más gilipollas se vuelven, de verdad... :Facepalm: :roto2rie:
la bebida de los submarinistas:
aga.webp

Después de lo que le pasó al titán, no me monto en un submarino de esos ni con tu pasta

1736549897831.png

Volver