Tengo curiosidad por qué nadie se queda calvo de la zona de la barba? O sea, crece con fuerza ahí y en otras partes del cuerpo en cambio el pelo de la cabeza parece ser que es más delicado y se acaba perdiendo ? lotería de la genética?...déjate barba.
Gracias por leer.
Yo tampoco lo entiendo shurmano.Tengo curiosidad por qué nadie se queda calvo de la zona de la barba? O sea, crece con fuerza ahí y en otras partes del cuerpo en cambio el pelo de la cabeza parece ser que es más delicado y se acaba perdiendo ? lotería de la genética?
En cambio los brocolis y los pakis son unos peludos hay pocos calvos.
Ponerte cachas es más cuestión de disciplina, la barba crece sola.Ponte cachas
![]()
bury nice perfil shurmanito. muy peak todo.
Darwin lo sabe....Tengo curiosidad por qué nadie se queda calvo de la zona de la barba? O sea, crece con fuerza ahí y en otras partes del cuerpo en cambio el pelo de la cabeza parece ser que es más delicado y se acaba perdiendo ? lotería de la genética?

Tengo curiosidad por qué nadie se queda calvo de la zona de la barba? O sea, crece con fuerza ahí y en otras partes del cuerpo en cambio el pelo de la cabeza parece ser que es más delicado y se acaba perdiendo ? lotería de la genética?
ehhh nuseeeY el que sea calvo e imberbe?![]()
No es del todo efectivo. Gracias por leer....déjate barba.
Gracias por leer.
Si tu tienes pelo creoNo es del todo efectivo. Gracias por leer.
Pero en la coronilla no que digamos. Cuando pagué una vivienda iré a por la cabeza.Si tu tienes pelo creo
Pero tú eres calvo piltrafilla...déjate barba.
Gracias por leer.
Claro el hombre viene del mono o más y si eres mujer y folclórica no te digo na en cuando a pelosDarwin lo sabe....![]()

Soy shurmanaYo tampoco lo entiendo shurmano.
Una calvicie lateral, en lugar de superior... acepto sin dudar.

Calvo y con barba. Estoy buenísimo.Pero tú eres calvo piltrafilla
Bueno yul Brinner el actor tenía pelo se rapo y le llovieron las ofertas de cineCalvo y con barba. Estoy buenísimo.