Consumo SI BUSCÁIS EL MEJOR SITIO PARA PILLAR

yo puedo decirte uno si kieres

Yo sólo quería pillar cacho, agente. Creía que se refería ud. a alguna biblioteca, museo u otro sitio donde encontrar a mogueres de verdad con algo dentro de la caessa.

Quedáis detenidos por buscar sitios para la compra de droga , enseñarme las manos y el DNI
IMG_3504.webp

ILLO SE IDO CARSEL NUNA VES
1696705501389.png

SISE ROBA BANCO DE
LOCKHAVEN SASE JOVEN SASE SARIO LOS DINEROS
1696705683211.png

YSI SASCAPADO BUJERO SECRETO GRANTIA DE CALIRA
1696705711846.png

Última edición por un moderador:
No es lo que parece

Te puedo mandar por MP fotopolla?

Tengo derecho a permanecer en silencio. Todo lo que diga ahora puede ser utilizado en mi contra ante en tribunal.

El jonatanggg discrepa

¿Que si quiero o que si tengo?

!Habeas Corpus!

Eso será depende de lo que queramos pillar, no? Porqué como sabes lo que quiero pilar?:vampiro:

Pero qué llevas ahy guapo? Y ese bultaco?
Alto ahy. POLICIAAAAAAAAA! AAAAAL SUELOOOOOO! (Como chillan los jodidos cuando entran en las casas, a mi me tumban sólo con el grito)

Una experiencia tuve hace unos meses, camino a murcia, me pararon la GC y me empezaron a cachear, en esto que me toca mis partes nobles por fuera del pantalon y me dice " que tienes ahi? " A lo que le respondo que era el botón del pantalon y la correa, me dijo que estaba mintiendo, me metio la mano dentro y no encontró nada, efectivamente lo que tocó era lo que le dije, una situación un poco incomoda, yo creo que queria meterme mano y no sabia como hacerlo sin parecer un puto homosexual. Me dejó irme, seguro que en cuanto me di la vuelta se holio la mano 🤣🤣🤣

Esto me parece una detención arbitraria, quiero hablar con mi abogado y dese usted por denunciado.

Volver