General Si alguien te ignora

Me encantaria…..saber quien te ignora y quien te reporta…..el foro iba a ser un lugar mas divertido
A mi me tira de los cojones quien me silencie. Yo respondo, debato, doy y recibo. Vamos, lo que viene siendo saber intercambiar ideas y no ser un puto mente cerrada.
Más allá de eso….pues el que no tenga más horizonte de miras y me quiera bloquear por nada pues ya está, que le vamos a hacer….
De cobardes está el mundo lleno

Bored Gilligans Island GIF by TV Land Classic

A mi me tira de los cojones quien me silencie. Yo respondo, debato, doy y recibo. Vamos, lo que viene siendo saber intercambiar ideas y no ser un puto mente cerrada.
Más allá de eso….pues el que no tenga más horizonte de miras y me quiera bloquear por nada pues ya está, que le vamos a hacer….
De cobardes está el mundo lleno

Bored Gilligans Island GIF by TV Land Classic
Shur veces es por salud, hay veces que de donde no hay no se puede sacar y esto hay que tomarlo como una diversión. Se pueden tratar las cosas y tener diferentes puntos de opinión y se puede discutir pero hay con ciertas personas que no se puede dialogar ni discutir nada así que mejor a la nevera y fuera.

Shur veces es por salud, hay veces que de donde no hay no se puede sacar y esto hay que tomarlo como una diversión. Se pueden tratar las cosas y tener diferentes puntos de opinión y se puede discutir pero hay con ciertas personas que no se puede dialogar ni discutir nada así que mejor a la nevera y fuera.
Yo cuando me topo con alguien con quien veo que la situación se pone imposible le dejo hablando solo.
Tarde o temprano se cansará o encontrará a otra pobre alma a la que martirizar
😅😅😅
Yo creo que hay veces en las que simplemente igual esa persona no tenía el día. Pero bueno, como se dice, veremos en un futuro qué pasa

Yo cuando me topo con alguien con quien veo que la situación se pone imposible le dejo hablando solo.
😅😅😅
Yo creo que hay veces en las que simplemente igual esa persona no tenía el día. Pero bueno, como se dice, veremos en un futuro qué pasa
O encuentra un espejo y entra en bucle con alguien que le dice exactamente lo que dice el :hablador::hablador:

O encuentra un espejo y entra en bucle con alguien que le dice exactamente lo que dice el :hablador::hablador:
Es verdad que a veces estás en caliente y cuando te das cuentas llevas tres mensajes diciendo lo mismo que el otro.
Es la sensación más estúpidamente ridícula que he visto ( y que me ha pasado)

😅😅😅
A mí es que me entra pronto la ultraviolencia en el cuerpo a veces según que comentarios y me dan ganas de buscar a esa gente y...bueno, pues eso mejor dejarlo pasar. Hehehe

Yo me meto al foro, me da igual lo que me digan.
Que si facha, que si estudia, que si idiota… me la pela, básicamente porque igual la otra persona está en las antípodas de lo que pienso en política, pero luego igual es del mismo equipo de fútbol que yo, o le gustan los coches como a mi y en otro hilo acabamos hablando de cómo Carlos Sainz perdió un mundial por 400m.

Hombre, lógicamente pa todos hay límites, pero vamos, que no me he topado hasta día de hoy en el foro con nadie que me los haya sobrepasado

Hasta el momento no ignoro a nadie.
Y que yo sepa, me ignora @poxolate (desconozco las razones), y no se si alguién más...

Eso es lo que me a hecho a mi el fantasmon MEMTIROSO de @metal_guerrilla esta mañana,por reirme de el en su hilo Troll.
IMG_0611.jpeg

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Última edición:
Ignorar o no ignorar…
Esa es la cuestión.

Es una buena herramienta.

Hasta el momento no ignoro a nadie.
Y que yo sepa, me ignora @poxolate (desconozco las razones), y no se si alguién más...
@poxolate es un imbécil de manual al parecer. A mí me ignora porque abrió un hilo en el que pretendía hacer de los extraterrestres un tema serio y va el mongolo y el 80% del post son lo de roswell y nosequé mierdas más reconociendo que es paja solo para rellenar el hilo.
Tonto perdido.

😅😅😅
Aveces lo mejor a los pesados es ignorarlos otras resulta divertido no ignorarlos pero no interactuar con ellos. Como se vuelve loco algune

A mí es que me entra pronto la ultraviolencia en el cuerpo a veces según que comentarios y me dan ganas de buscar a esa gente y...bueno, pues eso mejor dejarlo pasar. Hehehe
Que va @DonMarrano si tú eres un gran tío. Lo que pasa es que te encuentras con gilipollas por ahí sueltos 👍

@rapidoyveloz pto marikon, a espera qe te tengo ignorado

:qmeparto: Ole, ole, ole, @Asfaltaplayas también me ha metido en ignorados solo por decirle que de pequeño me gustaba vestirme de colegiala y ser violado por el travesti de mi padre y sus amigos africanos,(majos y dotados como a mi me gustan)mientras mi madre les untaba las poyas en Nutella para que no me diera tanto asco.
Me encataba jugar con ellos al “abre la boca y cierra los ojos” con elllos.
Mira como me rio de ti atontao.
IMG_0601.gif

IMG_0602.gif

Tu si que eres imbecil,payaso de mierda,faltandome el respeto de gratis,si quieres faltar el respeto se lo faltas a TU FAMILIA,PALETO DE MIERDA..
No te preocupes que hoy te meto en esa lista,vas a a hacer la POLE EN MI LISTA DE IGNORADOS,LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN LA VIDA ,IGNORAR A 1 SUBNORMAL,TE DEDICO LA POLEIGNORADOS,PEDAZO DE SUBNORMAL:
IMG_0657.gif

Última edición:
Mira como me rio de ti atontao.
IMG_0601.gif

IMG_0602.gif

Tu si que eres imbecil,payaso de mierda,faltandome el respeto de gratis,si quieres faltar el respeto se lo faltas a TU FAMILIA,PALETO DE MIERDA..
No te preocupes que hoy te meto en esa lista,vas a a hacer la POLE EN MI LISTA DE IGNORADOS,LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN LA VIDA ,IGNORAR A 1 SUBNORMAL,TE DEDICO LA POLEIGNORADOS,PEDAZO DE SUBNORMAL:
Bien campeón, bien. Cuando quieras te explico porqué eres un ignorante.

mejor, porque aqui hay usuarios que se creen que les apunto con una pistola en la cabeza para que vean mis hilos y mis videos, nadie les obliga a entrar pero no paran de quejarse
si que amenazas a la gente, yo tevisto mangurrian.

Volver