Coronavirus Si ahora das positivo al test...

IsPain

Shurmano
Nº Ranking
4237
Shurmano Nº
358
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
13
Primero de todo agradecer al Administrador que haya creado este subforo

Y ......al lío

Todos los que se hagan el test covid y den positivo....

Van a tener las luces necesarias para plantearse a qué coño están dando positivo?

Y a qué dieron positivo estos años?

Cuántas comidas, cenas, aniversarios, navidades, fin de año, bodas, bautizos, etc...os perdísteis por dar positivo?

El incentivo de los días de baja ayudaba al autoengaño

Recomiendo que sigan haciéndose el test y darle un par de vueltas al tema

La cara de Covidiotas ha de ser brutal

La verdad es que no me perdí nada, quitando que estuve sin olfato y sabor dos meses.
Algo abría digo yo

Mi olfato sigue a medio gas desde marzo de 2021…
Es fácil decir que todo era una plandemia y esas cosas cuando no se ha sufrido en las carnes.
Yo ni un estornudo ni fiebre ni nada de nada, solo perdida total de olfato y sabor dos meses a mí que me digan lo que quieran , todo el mundo es libre de opinar y de creer lo que quiera,pero algo había rondando.
Y como yo un montón de gente más que conozco.

Todo lo que decís no quita que fue una plandemia de manual y libro, los años anteriores morían similares personas de gripe, todas esas muertes pasaron a covid, el virus existe si, pero vamos lo que pasó fue una pandemia fuerte como las que ocurren cuando mutan los virus de la gripe bastante de un año a otro que suele suceder cada 8-10 años o lo que pasó con el primer sarscov todo lo demás de encerramientos, restricción de libertades, hundir la economía, bozales y kakunazos fue una plandemia de libro

Todo lo que decís no quita que fue una plandemia de manual y libro, los años anteriores morían similares personas de gripe, todas esas muertes pasaron a covid, el virus existe si, pero vamos lo que pasó fue una pandemia fuerte como las que ocurren cuando mutan los virus de la gripe bastante de un año a otro que suele suceder cada 8-10 años o lo que pasó con el primer sarscov todo lo demás de encerramientos, restricción de libertades, hundir la economía, bozales y kakunazos fue una plandemia de libro
No si una cosa no quita la otra, que nos robaron un año de nuestra vida y que dejaron morir a un montón de abuelos por la jeta etc etc etc y lo que cada uno quiera creer.
Pero que algo había y no hablo de gripes ni de esas polladas, porque yo no tuve el más mínimo síntoma gripal ni un triste dolor de cabeza, fue repentinamente pérdida de olfato y de sabor así de golpe y como yo mucha gente....así que , tu como profesional que crees que puede ser, porque aquí no tenían ni puta idea y te digo que soy de los que no creen en los tests esos de feria que nos vendieron.

No si una cosa no quita la otra, que nos robaron un año de nuestra vida y que dejaron morir a un montón de abuelos por la jeta etc etc etc y lo que cada uno quiera creer.
Pero que algo había y no hablo de gripes ni de esas polladas, porque yo no tuve el más mínimo síntoma gripal ni un triste dolor de cabeza, fue repentinamente pérdida de olfato y de sabor así de golpe y como yo mucha gente....así que , tu como profesional que crees que puede ser, porque aquí no tenían ni puta idea y te digo que soy de los que no creen en los tests esos de feria que nos vendieron.
Pues el covid, un virus que produce esos síntomas yo no niego su existencia digo que se aprovecho para montar un tinglado gordo que ha conducido a la pérdida de libertades, niego que fuera de la gravedad y letalidad que se decía y que ha quedado demostrado que no tenía

Si rebuscáis en internet, las conspiranoias predicen algo similar para el 2025… veremos si pasa o no.

Joder Armin te veía por coherente .Tío que a mí casi me da una Neumonía macho.Plandemia? No me jodas Shur

Por suerte no lo he pillado, de momento

Joder Armin te veía por coherente .Tío que a mí casi me da una Neumonía macho.Plandemia? No me jodas Shur
El año antes de la plandemia en 2019 en enero ingresamos a un chaval de 22 años por neumonia por gripe B en infecciosas porque estaba bien jodido , eso significa que habría que haber decretado un confinamiento? En 2018 en Zaragoza murió en la uci una chavala de 28 años por gripe a y su madre estuvo también y la uci está salió aunque su hija murió, te repito habría que haber jodido la economía por la gripe? Todos los años mueren miles de ancianos por la gripe pero no se montón todo el tinglado que se quiso montar con esto, pregúntate porque?, la verdad del todo nunca la sabremos

El año antes de la plandemia en 2019 en enero ingresamos a un chaval de 22 años por neumonia por gripe B en infecciosas porque estaba bien jodido , eso significa que habría que haber decretado un confinamiento? En 2018 en Zaragoza murió en la uci una chavala de 28 años por gripe a y su madre estuvo también y la uci está salió aunque su hija murió, te repito habría que haber jodido la economía por la gripe? Todos los años mueren miles de ancianos por la gripe pero no se montón todo el tinglado que se quiso montar con esto, pregúntate porque?, la verdad del todo nunca la sabremos
Si se sabrá pero tardaremos. La cadena se suele romper por el eslabón más débil. Y que fue un negocio de ganancias ingentes para la FARMAFIA y lo pongo con mayúsculas para que se entienda bien de cuales hablo, en la que bill y melinda invirtieron justo y por casualidad antes del terrible acontecimiento y cuyos medicamentos necesitan 10 años de experimentación y en este caso en escasos meses están preparadas y son segurísimas. Al que no le suene raro, por lo menos un poco, tiene que darle una vuelta al asunto

Imagínate que en la mayoría de países del mundo:

Puedes radiar a la gente y que enfermen a través del 5G en determinadas zonas (Bartomeu Payeras, efecto frontera)
Que envías a la gente a teletrabajar al lado del wifi, unos enferman y otros no en la misma familia
Que en las vacunas de la gripe de 2019 hay algo raro (Informe Barbastro, residencias ancianos)
Que creas unos pacotest que dan positivo a todo a más de 40 ciclos cuando han de ser menos de 20
Que pagas a los hospitales 46.000€ por muerto de covid en lugar de pagar por curado por covid
Que a todo el que da positivo al test y muere se certifique muerte por covid, aunque sea un suicidio o un accidente
Que se abandone sin comer ni atención a los ancianos en las residencias
Que se les inyecte morfina y Remdesivir
Que en los hospitales se cambien los protocolos por enfermedades respiratorias intubando a los pacientes, quemando pulmones
Que se prohiban las autopsias en el peor momento de mortalidad
Que se declare mundialmente que no existe ningún medicamento eficaz, escondiendo la Ivermectina, la Hidroxicloroquina y el Ozono
Que se inflen las muertes POR covid
Que prensa, TV y radio machaquen contínuamente con el nº de fallecidos POR covid y cobrando 400 M€ del gobierno por ello

Que una enfermedad con una tasa de letalidad del 0'1 sea considerada pandemia
Que una vez tengas una población convencida y asustada por la gran Plandemia declares que sólo las vacunas podrían salvarnos
Que la OMS autorice, porque no existe ninguna otra cura alternativa, la autorización de emergencia de inyectables génicos experimentales
Que esas vacunas estuvieran fabricadas antes de aparecer el virus
Que se demoraran en el tiempo para crear ansiedad y deseo de vacunarse
Que se machacara contínuamente por TV y radio de la responsabilidad de vacunarse
Que se censuraran en Yt, FB, Instg, TV,s, Radios a cualquier médico, científico, premio Nobel, que cuestionara la efectividad de las vacunas
Que proyectos en fase lll de experimentación sean consideradas oficialmente vacunas
Que NADIE pueda analizar los viales
Que el Instituto Toxicológico Nacional y el de la Defensa, últimos bastiones contra ataques bacteriológicos y víricos, NO analicen ni un vial
Que los Laboratorios Farmaceúticos exijan contratos blindados SECRETOS que les exima de cualquier responsabilidad
Que la Agencia Española del Medicamento permita saltarse que para poder inyectar es OBLIGATORIO consentimiento informado y receta
Que se cree un Pasaporte Covid para presionar a la gente a pincharse
Que se quiten libertades a los que no tengan pasaporte
Que empeoren los confinamientos ilegales para presionar a la población a pincharse
Que todos los partidos políticos estén a favor de los estados de alarma y ninguno presente informes médicos alternativos
Que como la "vacuna" no funciona la solución es ponértela otra vez
Que como tampoco funciona, hay que ponerse otra dósis
Que como siguen sin funcionar tienes que pincharte por 3ª vez
Que como no está claro del todo tienes que ponerte un refuerzo, otro, otro........
Que la mayoría de "vacunados" tienen efectos secundarios.......1.300 reportados por Pfizer
Que siguen sin analizarse oficialmente los viales de cada lote
Que mientras analizamos los pepinos que se exportan para no contagiar Ecoli no se hace nada por ver QUÉ se han pinchado nuestros hijos
Que se obligue a pinchar a los niños cuando es una "enfermedad" que no les causa ningún efecto
Que Laboratorios CONDENADOS repetidamente judicialmente a pagar multas milmillonarias por vender productos tóxicos tengan impunidad
Que el circo de las mascarillas haya funcionado a la vista de la población hasta hace unas semanas
Que se escondan los beneficios de la vitamina D y la toma a tierra (básica en procesos de radiación) y se prohibiera ir a la playa

Hay miles de otros "considerandos" que podríamos ampliar y seguro que tenéis en mente

No sé vosotros pero yo tengo claro que hay una mano invisible que ha conseguido replicar estas medidas en la mayoría de países

Tengo igual de claro que todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones de este domingo son CÓMPLICES en una medida u otra
En cada Taifa han competido para ver quien era más restrictivo en libertades y derechos
Nadie pide dimisiones por los meses de confinamiento ilegal
Nadie actúa de oficio dentro de la Justicia

Ahora con el ensayo general tienen mucho más fácil repetir y apretar más las tuercas

Última edición:
El olfato y el gusto, siempre se pierde mientras se pasa una gripe o un resfriado fuerte. No es un síntoma nuevo novedoso.
El problema añadido aquí, son las vacunas.

Os aconsejo oler mierda después de comer un kebab y recuperaréis el olfato.

Como dice el usuario anterior, la vitamina D juega un papel muy importante. Vaya, para qué era el confinamiento?

Imagínate que en la mayoría de países del mundo:

Puedes radiar a la gente y que enfermen a través del 5G en determinadas zonas (Bartomeu Payeras, efecto frontera)
Que envías a la gente a teletrabajar al lado del wifi, unos enferman y otros no en la misma familia
Que en las vacunas de la gripe de 2019 hay algo raro (Informe Barbastro, residencias ancianos)
Que creas unos pacotest que dan positivo a todo a más de 40 ciclos cuando han de ser menos de 20
Que pagas a los hospitales 46.000€ por muerto de covid en lugar de pagar por curado por covid
Que a todo el que da positivo al test y muere se certifique muerte por covid, aunque sea un suicidio o un accidente
Que se abandone sin comer ni atención a los ancianos en las residencias
Que se les inyecte morfina y Remdesivir
Que en los hospitales se cambien los protocolos por enfermedades respiratorias intubando a los pacientes, quemando pulmones
Que se prohiban las autopsias en el peor momento de mortalidad
Que se declare mundialmente que no existe ningún medicamento eficaz, escondiendo la Ivermectina, la Hidroxicloroquina y el Ozono
Que se inflen las muertes POR covid
Que prensa, TV y radio machaquen contínuamente con el nº de fallecidos POR covid y cobrando 400 M€ del gobierno por ello

Que una enfermedad con una tasa de letalidad del 0'1 sea considerada pandemia
Que una vez tengas una población convencida y asustada por la gran Plandemia declares que sólo las vacunas podrían salvarnos
Que la OMS autorice, porque no existe ninguna otra cura alternativa, la autorización de emergencia de inyectables génicos experimentales
Que esas vacunas estuvieran fabricadas antes de aparecer el virus
Que se demoraran en el tiempo para crear ansiedad y deseo de vacunarse
Que se machacara contínuamente por TV y radio de la responsabilidad de vacunarse
Que se censuraran en Yt, FB, Instg, TV,s, Radios a cualquier médico, científico, premio Nobel, que cuestionara la efectividad de las vacunas
Que proyectos en fase lll de experimentación sean consideradas oficialmente vacunas
Que NADIE pueda analizar los viales
Que el Instituto Toxicológico Nacional y el de la Defensa, últimos bastiones contra ataques bacteriológicos y víricos, NO analicen ni un vial
Que los Laboratorios Farmaceúticos exijan contratos blindados SECRETOS que les exima de cualquier responsabilidad
Que la Agencia Española del Medicamento permita saltarse que para poder inyectar es OBLIGATORIO consentimiento informado y receta
Que se cree un Pasaporte Covid para presionar a la gente a pincharse
Que se quiten libertades a los que no tengan pasaporte
Que empeoren los confinamientos ilegales para presionar a la población a pincharse
Que todos los partidos políticos estén a favor de los estados de alarma y ninguno presente informes médicos alternativos
Que como la "vacuna" no funciona la solución es ponértela otra vez
Que como tampoco funciona, hay que ponerse otra dósis
Que como siguen sin funcionar tienes que pincharte por 3ª vez
Que como no está claro del todo tienes que ponerte un refuerzo, otro, otro........
Que la mayoría de "vacunados" tienen efectos secundarios.......1.300 reportados por Pfizer
Que siguen sin analizarse oficialmente los viales de cada lote
Que mientras analizamos los pepinos que se exportan para no contagiar Ecoli no se hace nada por ver QUÉ se han pinchado nuestros hijos
Que se obligue a pinchar a los niños cuando es una "enfermedad" que no les causa ningún efecto
Que Laboratorios CONDENADOS repetidamente judicialmente a pagar multas milmillonarias por vender productos tóxicos tengan impunidad
Que el circo de las mascarillas haya funcionado a la vista de la población hasta hace unas semanas
Que se escondan los beneficios de la vitamina D y la toma a tierra (básica en procesos de radiación) y se prohibiera ir a la playa

Hay miles de otros "considerandos" que podríamos ampliar y seguro que tenéis en mente

No sé vosotros pero yo tengo claro que hay una mano invisible que ha conseguido replicar estas medidas en la mayoría de países

Tengo igual de claro que todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones de este domingo son CÓMPLICES en una medida u otra
En cada Taifa han competido para ver quien era más restrictivo en libertades y derechos
Nadie pide dimisiones por los meses de confinamiento ilegal
Nadie actúa de oficio dentro de la Justicia

Ahora con el ensayo general tienen mucho más fácil repetir y apretar más las tuercas
Tómese la medicación y deje de decir sandeces de parvulario, la gente con discapacidad mental debería de tener algún tipo de control para acceder a la red.

Yo nunca he dado positivo pero me hubiera servido para tener tres dias de vacaciones en mi anterior trabajo.

cuando no se ha sufrido en las carnes.
nunca tube biru
nunca tube beinte
nunca tube obeja
1680250029759982.webp

1° No se habla de las infecciones por sarna, tiña y demas enfermedades zoonóticas... gracias follaperros (9 millones de chuchos censados en España, a saber los que hay sumando los no censados).

2° No se habla de las consecuencias que tiene para la salud tener todas las calles y parques del país convertidas en cagaderos y meaderos de chuchos. (Anda mira, como en la edad media cuando no había red de alcantarillado, salvo que en dicha época las sustancias de desecho eran humanas, luego vino la peste bubónica... Que sí que si, la culpa la tuvo la pulga de la rata de un barco chino, como el pangolín... Tener las calles como si fuesen letrinas no tuvo nada que ver).

Volver