SHURPROMO ShurTracker (tracking de precios de Amazon)

Cómo actualización de Navidad, he hecho la web completamente nueva. Espero que os guste.

También he mejorado cositas del código para que vaya mejor y sea más estable, pero eso ya es más aburrido :sisi1:

Shures, he hecho una actualización bien gorda cambiando el motor de base de datos por completo.

Si habéis notado alguna cosa rara esta mañana es que todavía estaba ajustando cosas.

Si detectais algo raro por favor avisadme.

Gracias y que os ahorreis muchos eypos:mola:

Efectivamente, a través de Keepa, previo registro. La idea original del bot es hacerlo sin registro, ni email, ni spam, ni tratamiento de datos
No está mal pero todo eso te lo hace por defecto el Edge.

Corregido el error que al intentar borrar un artículo de una lista muy larga, el bot crasheaba.

Ahora divide los productos en listas de 10 para evitar el error y que sea más sencillo gestionar la lista

Añadido también el listado de productos por la web para que os sea más cómodo en caso de listas muy extensas

Última edición:
No compro en Amazon ni aunque me paguen

Por qué me perdieron un paquete durante 3 meses y no me daba explicaciones ni Amazon, no la tienda ni el transportista y al final apareció con la caja reventada y los tornillos se iban cayendo y faltaban unos cuantos.

Por qué me perdieron un paquete durante 3 meses y no me daba explicaciones ni Amazon, no la tienda ni el transportista y al final apareció con la caja reventada y los tornillos se iban cayendo y faltaban unos cuantos.
Me pasó algo similar. Me aseguraron que en dos semanas me llegaría un cargador de portátil, well... Tras tres semanas sin avisos, por fin había llegado a Francia, y a los pocos días, por alguna razón que desconozco, aterrizó en Atenas (:roto2:) Al final, tardaron casi dos meses. Supongo que se debió a una confusión de reparto, pero igualmente...

Seguro ?

Volver