CoreaDelShur
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 11687
- Desde
- 14 Jul 2024
- Reacciones
- 57,796
Otro spam... Pues nada, reportado 

No está mal pero todo eso te lo hace por defecto el Edge.
Por qué?No compro en Amazon ni aunque me paguen
Por qué me perdieron un paquete durante 3 meses y no me daba explicaciones ni Amazon, no la tienda ni el transportista y al final apareció con la caja reventada y los tornillos se iban cayendo y faltaban unos cuantos.Por qué?
Me pasó algo similar. Me aseguraron que en dos semanas me llegaría un cargador de portátil, well... Tras tres semanas sin avisos, por fin había llegado a Francia, y a los pocos días, por alguna razón que desconozco, aterrizó en Atenas (Por qué me perdieron un paquete durante 3 meses y no me daba explicaciones ni Amazon, no la tienda ni el transportista y al final apareció con la caja reventada y los tornillos se iban cayendo y faltaban unos cuantos.
) Al final, tardaron casi dos meses. Supongo que se debió a una confusión de reparto, pero igualmente...Seguro ?Por qué me perdieron un paquete durante 3 meses y no me daba explicaciones ni Amazon, no la tienda ni el transportista y al final apareció con la caja reventada y los tornillos se iban cayendo y faltaban unos cuantos.