General Shurs solteros ¿Cuánto hace del ultimo coito?

Para eso existen las prostitutas , para follar
Qué va Inocencio no va por ahí la cosa... He perdido las ganas por completo por lo que he comentado, primero vinieron las inseguridades (por una historia que no viene al caso), luego un cuadro de ansiedad bastante fuerte que me duró bastante tiempo, eso me ha hundido la líbido, no sé si algún día recuperaré las ganas, pero bueno, seguiré viviendo que es lo importante.

Qué va Inocencio no va por ahí la cosa... He perdido las ganas por completo por lo que he comentado, primero vinieron las inseguridades (por una historia que no viene al caso), luego un cuadro de ansiedad bastante fuerte que me duró bastante tiempo, eso me ha hundido la líbido, no sé si algún día recuperaré las ganas, pero bueno, seguiré viviendo que es lo importante.

Yo llevaba 3 meses porque mi pareja es de fuera pero el otro día fui a un centro de masajes a descontracturar la lumbar y sin querer follé por 40€

En enero hará 4 años de mi ultima relación y también hará 4 años sin sexo. 37 años

Más que nada, como ha dicho un shur, es por pereza. Creo que ya he vivido todo lo que tenia que vivir con una mujer al lado y tengo 0 ilusión e interés por conocer a una persona nueva.
Pues espera a tener 50.

Estoy soltero y entero 😅, soy heterosexual, y desde que lo dejé con mi ex, hace ya más de dos años, no he quedado con ninguna otra mayormente por dejadez, por pereza o como lo quieras llamar. No me compensa tanto follón, ni el alto riesgo asociado, para 30 o 60 minutos de placer. De hecho me terminé desinstalando la apps de ligoteo. True story bro :sisi3:
Hay mujeres que salen a ligar y se lamentan de que no les entran, es una puta plaga. Será culpa del feminismo? Nos vamos a extinguir

Yo follé una vez para tener un hijo
Después me casé y se acabo el follar
La primera y la última

No te cases nunca shur. NUNCA

hara dos meses, de momento bien aguanto ya veremos hasta cuando pero mientras la mente este ocupada mejor

Hay mujeres que salen a ligar y se lamentan de que no les entran, es una puta plaga. Será culpa del feminismo? Nos vamos a extinguir
Si es que si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería. Y encima si te buscas un lío peor aún. Prefiero invertir mi tiempo y mis recursos en mi PC que por lo menos sé que no me va a denunciar :elrisas:

NO se de qué coño habláis
Mira el lado bueno, pasa tanto tiempo desde que uno pone la pica en Flandes hasta que vuelve a ponerla que es como estrenarse de nuevo!
Coño, que la ultima vez no sabía ni cómo se usaba aquello, menos mal que encontré el abrefácil (en estas Adolfo Suárez estaba haciendo campaña electoral a ver si ganaba).

Interesante, no hay dos respuestas iguales.

A mi creo que me falta testosterona o algo. Lo de la dejadez tambien me suena y la ansiedad tb.

Día 23 del mes pasado, que es cuando cobro.
En cuatro días toca otra vez.

Vaya panorama los shurmanos!!!
Siempre tan gallitos, tan melafo y blablabla y estais a menos diez :qmeparto: :qmeparto:

Vaya panorama los shurmanos!!!
Siempre tan gallitos, tan melafo y blablabla y estais a menos diez :qmeparto: :qmeparto:
Decía el ciego que veía y era las ganas que tenía, eso es lo que nos pasa a la mayoría a groso modo :sisi3:

Volver