Tecnología Shurs, necesito que me recomendéis un deco para ver el fútbol ⚽️

josemik

Shurmano
Shurmano Nº
17
Desde
11 May 2023
Reacciones
18
Unos listillos de mi comunidad de vecinos hab puesto una parabolica que en teoria si en tu casa pones un decodificador conectado a la antena de tv pillas todos los canales de pago como DAZN, Movistar La liga etc

llevo años con listas iptv y cuando hay un partido importante me quedo tirado y os puedo asegurar que meecagüen todo .no me importa pagar por un buen deco ya que ahora con parabolica no te seja tirado nunca, os agradeceria alguno que ya lo estéis probando y que no falle NUNCA, gracias shurssss

Desde kodi...
Ya no son necesarios los decos.
Además que vomistar tira ataques contra los ccam e iks...

Desde kodi...
Ya no son necesarios los decos.
Además que vomistar tira ataques contra los ccam e iks...
Tengo al hamijo kodi en casa, pero esta empezando a fallar y el que me lo “instalo” no da señales de vida. Un pequeño tutorial molaría….ejem ejem

Tengo al hamijo kodi en casa, pero esta empezando a fallar y el que me lo “instalo” no da señales de vida. Un pequeño tutorial molaría….ejem ejem
Es que no es pequeño, que equipo tienes y vamos empezando?

Viarkt sat como ya te comentaron yo lo tengo desde 2017 renovando server

Yo tenía uno con una franja naranja que el primer año iba de putísima madre. Desde hace dos años es un pisapapeles de primera. No te lo recomiendo. Bueno, como pisapapeles, sí.

Tebas-puerta.jpg

Pues yo tengo un iptv de un chino que no me suele fallar nunca, seré un tío con suerte.

Buenas, tengo un GOLDEN INTERSTAR ALPHA X , alguien sabe si sirve para algo?? Lo tengo desde hace un tiempo pero desde que Bomistar hizo la limpieza no lo he vuelto a usar..

Va bien y es fiable Shur?
Lo tengo desde hace un año más o menos y de momento bien. El único problema que he tenido con él fue el otro día en la final de la supercopa, pero por lo demás no había tenido nunca ningún problema. Más allá de algún corte muy de vez en cuando.

Lo tengo desde hace un año más o menos y de momento bien. El único problema que he tenido con él fue el otro día en la final de la supercopa, pero por lo demás no había tenido nunca ningún problema. Más allá de algún corte muy de vez en cuando.
Muchas gracias Shur.

Podrías decirnos que método de pago aceptan?

Está muy bien de precio,donde yo compré la última vez en AliExpress cuesta más caro y ver futbol era un suplicio con los putos cortes

Volver