General Shurs hay algun truco para ponerse lentillas?? me veo negro todos los diass

Si son desechables solo se pueden usar un número fijo de dias, y si son de las otras deben ser lavadas periodicamente según como diga el fabricante .

En cualquier caso deberías consultar con uno de una optica o con un oftalmologo.

Última edición:
8412432151366_G.webp

Mira para arriba y no tengas miedo de tocar el ojo ocular que es bien duro!

Eso sí, córtate las uñas y lávate bien las manos antes de hacerlo o pillaras una conjuntivitis de caballo 🐎

ayuda shurs me lloran los ojos
Yo llevo 30 años con ellas. Imagino que usas de las desechables. Cada persona es un mundo pero lo ideal es que te las pongas enfrente al espejo y, si te da cosa meterlas directamente, mira para abajo e incrústalas en la parte de arriba del ojo. Al mirar al frente se te pondrá sola en el sitio.

Ánimo que es una chorrada y todo es cuestión de práctica.

Si son desechables solo se pueden usar un número fijo de dias, y si son de las otras deben ser lavadas periodicamente según como diga el fabricante .

En cualquier caso deberías consultar con uno de una optica o con un oftalmologo.
Llevo yo años con desechables mensuales que las cambio cuando rompen. No pasa absolutamente nada.

ayuda shurs me lloran los ojos
1) no hagas caso de @Charlio92

2) Ten a mano la botella de liquido para lentillas, mójala mucho porque cuanto más líquido tienen más fácil es ponerlas (se adhieren mejor)

3) Empieza por el ojo izquierdo: colócate muy cerca del espejo, mira hacia abajo y levanta el párpado con el dedo índice de la mano izquierda. Luego procura llevar la lentilla hacia la parte blanca que te queda encima del iris.

4) Repetir con el ojo derecho

2) Ten a mano la botella de liquido para lentillas, mójala mucho porque cuanto más líquido tienen más fácil es ponerlas (se adhieren mejor)

3) Empieza por el ojo izquierdo: colócate muy cerca del espejo, mira hacia abajo y levanta el párpado con el dedo índice de la mano izquierda. Luego procura llevar la lentilla hacia la parte blanca que te queda encima del iris.

El paso 2 es esencial para mi, le ponía una gota de líquido justo antes de ponerla, y me iba muy bien

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hazle caso al condiiii! El peluca sapeeeee

Volver