General Shurs , aqui hay un ligero dilema.. por cierto buen día

Si el notas ese no te acosa ni nada y solo te da likes... ¿Qué mas te da? Además de que son de LATAM y no tienes nada que ver con ellos (o así lo entiendo). No te metas en los asuntos de parejas ajenas, ni tampoco des tanto por hecho aunque las cosas puedan llegar a ser muy evidentes.

En fin, las redes sociales... :Facepalm:

Mira, esos tienen una cultura de mierda el 80% de esa gente con el tema de las mujeres, la de veces que he acabado yo peleandome con moros babosos que intentaban perseguir a algunas de mis exs o mierdas similares a mirar demasiado de forma fija a la chica. Bua y de noche ya ni te digo como se pone la cosa con este gentuzo.
No se que es peor , los indios o los moros , madre santa los indios , supongo que tu nunca has experimentado que te manden foto pichulas labxqoxbwk , luego dicen porque las mujeres se hacen lesbianas oabxwixb

Si el notas ese no te acosa ni nada y solo te da likes... ¿Qué mas te da? Además de que son de LATAM y no tienes nada que ver con ellos (o así lo entiendo). No te metas en los asuntos de parejas ajenas, ni tampoco des tanto por hecho aunque las cosas puedan llegar a ser muy evidentes.

En fin, las redes sociales... :Facepalm:
No si yo no me voy a meter pero bloqueado ya lo he dejado al menos así ya no sigue likeando las historias donde solamente salgo yo , lo cual se me hace raro

Ratillaaa , no me fije en el mensaje hasta ahora , como estas ratilla , espero bien ya te echaba de menos
AKI MERIANAMENTE ESTAMO
SA VENIRO AMI WERTO UN RATO
1692508866929585.webp

No si yo no me voy a meter pero bloqueado ya lo he dejado al menos así ya no sigue likeando las historias donde solamente salgo yo , lo cual se me hace raro
Haces bien, internet funciona así, si no los conoces de nada un bloqueo y a otra cosa.

No se que es peor , los indios o los moros , madre santa los indios , supongo que tu nunca has experimentado que te manden foto pichulas labxqoxbwk , luego dicen porque las mujeres se hacen lesbianas oabxwixb
Una vez hubo un tio que se pensaba que yo era gay o algo y me envió un video paja, en fin, las redes sociales son una mierda

No se no see , me da a mi que no eh , algunos si pero otros están un poco desesperaos y no quiero más raretes, ya tengo bastante con los que hay..
Yo egue soi un mono lan mugere humana noce fían de mi

Si , eso haré , y se me olvidó añadir que el tío es de 15 ajsjajdjajs , según dijo el una vez , pero me da pena su novia porque la veo en historias con el y se la ve muy ilusionada y le dedica historias a el.

La verdad me parece muy rastrero de su parte , porque seguramente yo no soy la única a la que le hace eso.
Y por cierto también , espero hoy tengas un buen día estimado shur
Cómo ya te han dicho es mejor pasar y no meterse en esas cosas. Ahora a la mínima que ese tío te moleste con algún mensaje o alguna historia ofensiva pues lo bloqueas y listo. No dejes que nadie invada tu espacio personal si no quieres. Que pases una feliz tarde shura 😊

Cómo ya te han dicho es mejor pasar y no meterse en esas cosas. Ahora a la mínima que ese tío te moleste con algún mensaje o alguna historia ofensiva pues lo bloqueas y listo. No dejes que nadie invada tu espacio personal si no quieres. Que pases una feliz tarde shura 😊
Muchas gracias shur , espero tu también pases un buen día :abrazo:

Volver