Tecnología Shurmanos, sois más de IPHONE o SAMSUNG?

Sois de Apple o Samsung?

• Apple

Votos: 13 68.4%
  • Samsung

Votos: 6 31.6%

• Votantes totales
    19

morrogotxo

Shurmano
Shurmano Nº
3
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
56
Las otras variantes ya ni las contemplo.
Expongo el caso, llevo toda mi vida utilizando manzanas por doquier (sistema apple)... trabajo y vida personal. Hace años que no toco un PC. Hoy me he sentido como un paleto de pueblo, me han dado en el curro una tablet con sistema operativo Android y casi me pongo a llorar, no tengo ni idea de como funciona nada. Se supone que tengo que currar a partir de ahora con eso y no se como encenderla prácticamente. Que Steve Jobs se apiade de mi alma. Decirme que no soy el único, que no estoy solo... Steve Jobs estoy contigo forever 🍏🍏🍏

Ecosistema Apple: iPhone, MacBook, Apple TV, todo interconectado y además funciona. En el trabajo me dan ordenadores con Windows, todo completamente restringido, no puedo instalar nada ni cambiar ninguna configuración, pues en un año los discos duros petados y lentísimos.

Ecosistema Apple: iPhone, MacBook, Apple TV, todo interconectado y además funciona. En el trabajo me dan ordenadores con Windows, todo completamente restringido, no puedo instalar nada ni cambiar ninguna configuración, pues en un año los discos duros petados y lentísimos.
Que razón tienes, no hay nada como el sistema operativo de apple

todo apple yo tb
sin dudas es de otro nivel

Apple sin duda, me va todo genial. No lo cambio por nada. La verdad que va todo de fábula. Reloj, iPad, airpods nada una marsvillla. Tuve en su día el iPod y era lo mejor de lo mejor.

Tengo un Samsung de hace 3 años que me regalaron la verdad que me va bien no me quejo. Por lo que veo triunfa mucho más sople

apple de siempre, a gran distancia del resto. el que diga que no miente.

De Xiaomi y me sobra. Siempre queremos de lo último lo mejor pero el 90% por el postureo.

Desde el 4s con Apple, aunque es el único modelo que he estrenado. El resto, de ocasión. No me gasto mil pavos en un móvil ni loco. El portátil hackintosh, ya que uso software solo disponible en osx.
La verdad es que los dispositivos están bien hechos, duran mucho, etc…

Ni Iphone ni Samsung, Xiaomi de 100 euros de confianza.

Los que dicen que al año estan obsoletos, el mio va a hacer 5 y ahi aguanta sin ningun problema "xiaomi mi a3"

Nuevo en el foro, llevo con iPhone desde que mi primera churri me regaló el iPhone 4

Pues yo llevo un Black Shark 4 pro ( la gama buena de xiaomi ) y nada que envidiar al ipone 14 de mi mano... además Samsung me parece postureo total.

iPhone siempre, me parece lo mejor del mercado

Apple sin dudas, sobretodo por el tema de las pantallas de los dispositivos, el Airdrop, calidad de sonido, interfaces bonitas y sencillas...aunque ahora mismo mi móvil no es un iphone, lo he tenido. Y a dia de hoy tengo 2 ordenadores, uno es Mac con ordenador y pantalla integrado todo en uno que es el que suelo usar para ver videos a 4k y para edición de foto y de video sobretodo y el otro que tengo es un portátil MSI que me va muy bien para trabajar fuera de casa y hacer cosas con programas raros que no están para MAC o simplemente MAC no los permite por tema de compatibilidad o seguridad.

Simplemente hay que ver lo que cuesta descargarse el Pack Adobe en un Windows y lo que cuesta en un MAC

Desde que probé el iPhone 7 que soy de la manzana, tengo macbook pro del 2015 con el ventura puesto, ipad pro, iphone 13 pro y apple watch series 5. Aunque en el trabajo uso windows por huevos.

Desde que probé el iPhone 7 que soy de la manzana, tengo macbook pro del 2015 con el ventura puesto, ipad pro, iphone 13 pro y apple watch series 5. Aunque en el trabajo uso windows por huevos.
grandes máquinas

Tuve un iPhone de los primeros, el 3G, pero llevo casi dos décadas con ordenadores Apple, no los cambio por nada. Actualmente, llevo un móvil Alcatel que me salió casi gratis.

Ni de uno ni de otro.
He tenido los dos. De echo, ahora mismo voy con un samsung muy pelado que es de la empresa pero con dualsim.
En mi caso prefiero Android por el uso que le doy. iOS me pareció insufrible como experiencia de usuario que quiere llegar a más.
Y no hablo de root ni modificar el OS. Ya no hago esas cosas. Aunque ojo, que Google en cada versión va recortando más.
Lo ideal es un buen snapdragon con 8gb de ram y almacenamiento de 256.
Por ahí hay unos terminales de realme, los neo... Buen precio acorde a su rendimiento.
Luego ya, puedes compilar tu propio AOSP con drivers y que funcione todo.

Realme calidad precio buena. Y pc guindous ( pirata claro)

no se que decir ambos me funcionan bien, aunque hace tiempo q no toco samsung i de apple solo tengo el iphone y aun estoy en proceso de acostumbrarme

De ninguno de los dos,realmente de ninguna marca.
Veo prestaciones y si me convence me lo llevo.

DzIsEgr.gif

Volver