Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Han tenido que cerrar las repuestas en el hilo por la caña que nos dan, básicamente la mayoría opina que es un foro de baneados de ForoCoches y una copia del foro de Ilitri.
IMG_20241214_215951.webp

Yo jamás he estado en Forocoches.
Y seguro que hay peña que viene de allí, pero no creo que sea mayoría...

Lo que piensen un puñado de niños rata comedoritos nos la suda...

Es que Twitter es para eso, para echar mierda de lo que sea......o al menos es como parece que lo usa la mayoría de gente.

Habría molado leer las respuestas cañeras

Los que piensen que aquí tenemos algún tipo de retraso, están en lo cierto

Yo leí que era eso y por eso entré. Si no es lo que dicen me avisáis ya que me voy.

Nunca había estado en un foro. Hace años me hubiera gustado entrar en FC pero ya entonces era imposible.

A dia de hoy me gusta esta pequeña comunidad. Si quieren hablar, para bien o mal, están en todo su derecho!

Es como, su opinión :sisi3:

Todos comedores de polla del palentino @ilitri,cabrón devuelveme la cuenta.

Última edición:
Toda publicidad es buena, si hablan mal seguramente habrá gente que no les gusta lo que defienden ellos y quizás entren a mirar que se cuece

Pero vamos, ForoCoches en lo que es mejor es en número de usuarios y de tráfico y eso es una ventaja grande, pero ésto es completamente diferente y el foro no gana nada comparándose con ForoCoches

Última edición:
Toda publicidad es nueva, si hablan mal seguramente habrá gente que no les gusta lo que defienden ellos y quizás entren a mirar que se cuece

Pero vamos, ForoCoches en lo que es mejor es en número de usuarios y de tráfico y eso es una ventaja grande, pero ésto es completamente diferente y el foro no gana nada comparándose con ForoCoches
Ni hace falta, FC desde que lo compro Newtral es un nido de mugrosos. Eso ya parece mediavida, otro foro de mugrientos

Ni hace falta, FC desde que lo compro Newtral es un nido de mugrosos. Eso ya parece mediavida, otro foro de mugrientos
No me había enterado de ésto, y tampoco conozco absolutamente nada de la empresa que lo ha comprado

No me había enterado de ésto, y tampoco conozco absolutamente nada de la empresa que lo ha comprado
Hace ya tiempo de esto, Para que te hagas una idea, la CEO de esa empresa es Ana Pastor

Si aquí hubiera no la misma cantidad, si no la mitad de cibervoluntarios y troles que hay allí ,me piraría a otra parte pero de cabeza .. ese foro ya es infumable … solo se salva la sección de coches y otra más y ya … y con pinzas eso … espero que no migre la mitad de purria que por allí postea .. por ahora esto es más civilizado

Toda publicidad es buena, si hablan mal seguramente habrá gente que no les gusta lo que defienden ellos y quizás entren a mirar que se cuece

cuando yo sea famoso, shurmanos va a liderar la red , va a ser el foro con mas trafico de la historia

cuando yo sea famoso, shurmanos va a liderar la red , va a ser el foro con mas trafico de la historia
Es bueno saber que tienes pensado seguir aquí aunque te hagas famoso

Por algo te tienen en tan buena estima en éste foro

Yo la conocí gracias a la publi que me salió en X, y aquí estamos :mola:

Es bueno saber que tienes pensado seguir aquí aunque te hagas famoso

Por algo te tienen en tan buena estima en éste foro

Cuando sea famoso igual ni tendré tiempo para forear ,los famosos están pa allá y pa aka

Volver