Chorradas Shurmanos obreros duda

jacare

Shurmano Platino
Nº Ranking
663
Shurmano Nº
12189
Desde
28 Jul 2024
Reacciones
898
1000017082.webp

Me quedo loco con esta marca q me acabo de encontrar en mi barrio. El q lo haya hecho ha usado radial lo menos, pa cortar la piedra. La única explicación es q lo hayan hecho los propios obreros q pusieron el suelo. Sabéis si esto tiene alguna símbologia o uso en el gremio?

No parece apuntar a nada

Apunta claramente a Raticulín

@Y U M A N aquí te buscan para resolver un tema de cantería.

marca masona sin duda, consulta a un maestro grado 666 y te ilustrara

1000017082.webp

Me quedo loco con esta marca q me acabo de encontrar en mi barrio. El q lo haya hecho ha usado radial lo menos, pa cortar la piedra. La única explicación es q lo hayan hecho los propios obreros q pusieron el suelo. Sabéis si esto tiene alguna símbologia o uso en el gremio?

No parece apuntar a nada
No sé pregúntale al Paleta del foro @Y U M A N que controla

1000017082.webp

No parece apuntar a nada
Fui yo,es la A de Asfaltaplayas.

Gushta eh amegoh?

Solo para iniciados...
Podría ser que cuando pusieron las losas debajo haya una toma, un registro o algo que se remarca por si luego hay que hacer algo allí, el spray se borra y es más cantoso.

Uno de los albañiles pidió un aumento de sueldo...la flecha marca donde lo emparedaron.

O quizas la A efa pa marcar "acia alla manolo"

Quiza marca alcantarilal, agua, acometida..

...

...

A de acometida, probablemente de agua

1000017082.webp

No parece apuntar a nada
A mamar

Haz como que no has visto nada.

Es posible que ya lo sepan, pues te detuviste a hacer esa foto.

Borra este hilo.

Está marcando una acometida o una arqueta que quedó oculta

Volver