Dryene.
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 12881
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 185,781
Y las fantas previas?? Si ejke, se pierden las buenas y bellas artes de la seducción... aykeverBueno si tú me lo pides así...![]()

Y las fantas previas?? Si ejke, se pierden las buenas y bellas artes de la seducción... aykeverBueno si tú me lo pides así...![]()

Y las fantas previas?? Si ejke, se pierden las buenas y bellas artes de la seducción... aykever
![]()

Las fantas son para la generación Z esa, los que ya tenemos una edad somos más de dar BaileysY las fantas previas?? Si ejke, se pierden las buenas y bellas artes de la seducción... aykever
![]()

Eso tiene mucho azúcarLas fantas son para la generación Z esa, los que ya tenemos una edad somos más de dar Baileys
![]()
¿Unas copicas?
Dulce, sabroso y cremoso, What else?Eso tiene mucho azúcar

Yo creo que a ti te gustaría que te regalaran un libro de humor negro o alguna sesión relajante en algún Spa.Y las fantas previas?? Si ejke, se pierden las buenas y bellas artes de la seducción... aykever
![]()
Caries, obesidad...Dulce, sabroso y cremoso, What else?![]()
Chico listo... ni que me conocieras jajajaYo creo que a ti te gustaría que te regalaran un libro de humor negro o alguna sesión relajante en algún Spa.

Será que la Fanta no tiene azúcar...Caries, obesidad...
Más else hacen falta para suprimir esos jarabes?

La de azúcar que se mete la gente sin ser consciente con las putas bebidas azucaradas es inmensa.Será que la Fanta no tiene azúcar...
Fuera de coñas, shur, muy pocas me han rechazado una copica de Baileys con hielo después de cenar. Mano de santo![]()
Creo que deberías dejar de automedicarte con Ozempic, como efecto secundario nos demuestra que te está creando la ilusión de que eres un hombre casado.La HDLGP en verano está 24/7 que va por casa solo con las bragas puestas, las tetas al aire y yo no soy de piedra, dice que voy muy salido......a mi me gusta que vaya así, pero cada vez que la miro solo quiero empotrarla. ¿Creéis que soy un salido o que ella va provocandome? Tiene dos tetas como dos calvos contándose un secreto y solo quiero chuparlas cual bebe recién nacido.
Aplico la lógica en base a lo que te dedicas, muxaxa.Chico listo... ni que me conocieras jajaja
Lo de las fantas es ya religión aquí![]()
Que no pienso fantearte,deja de decir esas cosas...No sabes lo que te pierdes, mushasho![]()
Bueno lo malo no está en el uso sino en el abuso. Una copica de vez en cuando para esa ocasión especialLa de azúcar que se mete la gente sin ser consciente con las putas bebidas azucaradas es inmensa.
Mejor un aguardiente seco

¿Cómo que no es plan? Si es lo mejor del verano, aquí todos a liberar serotonina y endorfinas venga jajajajajaQue no pienso fantearte,deja de decir esas cosas...
Yo a la mía le digo que quite aire y ventilador cuando vamos a ello huehuehuehue
Y vamos a parar ya,que se convierte en forosexo esto,y no es plan

Un poquito de vez en cuando no es problemaBueno lo malo no está en el uso sino en el abuso. Una copica de vez en cuando para esa ocasión especial![]()
Pero si no te lo he dicho a ti, melón!Que no pienso fantearte,deja de decir esas cosas...
Yo a la mía le digo que quite aire y ventilador cuando vamos a ello huehuehuehue
Y vamos a parar ya,que se convierte en forosexo esto,y no es plan

Ya lo se,es que estos temas no suelen salir mucho,la gente está apollardá con ello.Pero si no te lo he dicho a ti, melón!
Esas cosas en serio solo se las digo a uno, que soy mujer prometida
Pero el salseo es el salseo![]()
A mí me encanta! Una por aquí!Las fantas son para la generación Z esa, los que ya tenemos una edad somos más de dar Baileys
![]()
¿Unas copicas?
Ese es el tema. Un foro se presta a esto a salseo, humor, coñas, etc... En serio, por lo menos yo, lo digo a la cara y físicamente.Pero si no te lo he dicho a ti, melón!
¡Marchando!A mí me encanta! Una por aquí!
Gracias, shuraPero si se nota el tono de humor, hombre!
No hay nada que disculpar

Prefiero pecar de precavido, no quiero que se me malinterpreteQUE NO PIDAS PERDÓN, COÑO.

Vete acostumbrandoy ahora no esta pa la lavor
![]()
Ya estaba a punto de tirarte la caña cual pescador Pokémon. No tendrás alguna amiguita soltera por ahí?Pero si no te lo he dicho a ti, melón!

¿Tienes tierras?Esas cosas a mi no me las dices,guapo
Zi¿Tienes tierras?