General Shurmanos Joyeros

Amidejamedehistorias

Shurmano Platino
Nº Ranking
450
Shurmano Nº
8152
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
2,184
Hola buenas espero que tengáis todos un buen día , os comento hace unos días me fui a la típica joyería de barrio a comprarme una cadenita típica con la cruz de plata y todo me costó alrededor de unos ciento doce euros , lo veis caro??

a mi me parece un poco caro eh, señor fary.

espero haberte ayudado.

un saludo.

El precio de la plata en una pieza de tan poco peso no es significativo, el precio de la plata es de unos 900 o 1.000 euros/kilo. Realmente se cobra el trabajo que lleve la cadena. Sinceramente estoy bastante desconectado del tema, la derecha es que compares precios en distintas joyerías o centros comerciales para ver si has comprado caro o en precio.

a mi me parece un poco caro eh, señor fary.

espero haberte ayudado.

un saludo.
Es lo que estaba pensando creo que se columpiaron un poco bastante , pero bueno , lo que no me gusta esque la cadena es fina da sensación que se vaya a romper en cualquier momento. ..

Pues mira, te lo voy a decir claramente:
No tengo ni puta idea

Es lo que estaba pensando creo que se columpiaron un poco bastante , pero bueno , lo que no me gusta esque la cadena es fina da sensación que se vaya a romper en cualquier momento. ..
pero has ido a una tienda y ya? es mejor explorar tus opciones, no seas ansia

Te parece caro y frágil, pero lo compras y te quejas en un foro. Miras en otras joyerias a ver qué hay

Te parece caro y frágil, pero lo compras y te quejas en un foro. Miras en otras joyerias a ver qué hay
Totalmente de acuerdo, lo lógico es mirar, comparar y comprar allá donde merezca más la pena.

Lo que pasa que ya lo he comprado , en la joyería que fui no había mucho catálogo por decirlo así , ya había dado una señal de cincuenta euros porque me dijeron que iban a traer más cadenas , como era una Joyería de confianza yo les dije que vale que no se preocupasen y resulta que acabo de unos cuantos meses no había entrado nada nuevo a la tienda , me coji la cadena y la cruz que tenían mejor y ya está porque solo falta esperarte más meses para que luego se olviden de la señal que di por mucho papel que me dieran y apaga y vámonos. ..

Señal? Por algo que no tienen?

Señal? Por algo que no tienen?
Si es como di de señal cincuenta euros , pero es verdad que no tenía que haber dado nada , yo esque me fie de ellos por decirlo así porque me dijeron que iban a traer más cadenas y al final tantos meses y no trajeron ninguna. ..

Me parece caro, pero habría que verlo

Volver