Relájate hazme caso.Yo llegué al foro porque me salió un anuncio en instagram. Llevo casi 1 año buscando invi de forocoches en los sorteos de mierda que hacen. “Seguir cuentas rt y más basura” De momento estoy muy contento aquí “faltan más trolls“
Bueno, ya por eso ya valió la pena. Follamigos o solo amigos?Yo en ForoCoches lo único bueno que encontré es una chica con la que me veo de vez en cuando
FollaamigosBueno, ya por eso ya valió la pena. Follamigos o solo amigos?
Si era forera imagino que muy bien de la cabeza no tiene que estarYo en ForoCoches lo único bueno que encontré es una chica con la que me veo de vez en cuando
24 añitos muy majaSi era forera imagino que muy bien de la cabeza no tiene que estar
Yo llegué ayer en cayuco y me quedo porque me gusta lo que veo.
PD: ni una pensión pienso pagar
Integraciones express, viva españaTe han dado ya una paga y el nie?
Con eróticos resultado?Yo en ForoCoches lo único bueno que encontré es una chica con la que me veo de vez en cuando
Cuando quieras puedes abrir un hilo sobre algo que te interese o quieras saberMe encanta saber que puedo leer casi todo el foro
En el otro foro la mayoría de las cosas están fuera de mi alcance.
Os agradezco todo lo que aportáis compañeros
Un saludo
Mientras no sean hilos como los de @TioSerio todo estará bien.Cuando quieras puedes abrir un hilo sobre algo que te interese o quieras saber
Es que no da para más el pobre. Debe ser frustrante creer que estás bien pero no estarlo, para el nosotros somos los que estamos malMientras no sean hilos como los de @TioSerio todo estará bien.