Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
No os dais cuenta de que spamear hilos en redes no es la mejor forma de captar usuarios?.

gracias a esa publicidad estoy aquíNo os dais cuenta de que spamear hilos en redes no es la mejor forma de captar usuarios?.
![]()
No los reporto por spam porque soy forero, que conste.gracias a esa publicidad estoy aquí![]()

¿Pero eso no es cosa de tuiter?No los reporto por spam porque soy forero, que conste.
![]()
Para nada, cualquier usuario puede reportar tuits, hay diferentes categorías y una de ellas es spam.¿Pero eso no es cosa de tuiter?
No coño, lo de la publicidadPara nada, cualquier usuario puede reportar tuits, hay diferentes categorías y una de ellas es spam.
![]()
Los mensajes publicitarios invadiendo hilos se pueden calificar como spam, yo he reportado varios de guarrillas que invaden hilos publicitando su onlifans, si Twitter tomó alguna medida lo ignoro.No coño, lo de la publicidad
Tenía entendido que shurmanos pagaba a tuiter por la publicidad, si me dices que @shurmanos es el que mete la publicidad a mano es otro temaLos mensajes publicitarios invadiendo hilos se pueden calificar como spam, yo he reportado varios de guarrillas que invaden hilos publicitando su onlifans, si Twitter tomó alguna medida lo ignoro.
Ignoro si la mete Twitter o Shurmanos, pero es molesto entrar a un hilo y encontrarte publicidad que nada tiene que ver con el mismo.Tenía entendido que shurmanos pagaba a tuiter por la publicidad, si me dices que @shurmanos es el que mete la publicidad a mano es otro tema
Yo en todos los hilos que entro, que son pocos, siempre hay publicidad al segundo o tercer tuitIgnoro si la mete Twitter o Shurmanos, pero es molesto entrar a un hilo y encontrarte publicidad que nada tiene que ver con el mismo.
+1gracias a esa publicidad estoy aquí![]()