culichuli
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 240
- Shurmano Nº
- 7100
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 11,580
@MiscoJones @Salsan @Osiris @condiloma @RealOdin @Nitro @Zollkron @Jorge2019 @0skitaar @David_bewl @tiolavara @Fireman! @Pigmalion @prodigioso @Ziur @djEm90 @Kirikinauta @Bucky @CapitanSalami @Ludopatas @DonMarrano @El_paxas @jsr_77 @kirakiraalumax @shurmanos @Barrako @Gentuzo @pilot @GigaChad
@Flor de Tunera @culichuli
Hola a todos,
Mañana es el dia D, salimos en el taims eskuar
Vuelvo a poner el enlace del stream:
tsx.live
Las horas de emisión aproximada son a las 19:00h, 20:00h y 21:00h. Pongo en negrita aproximada porque lo indican ellos en la app.
Yo me lo voy a perder, porque a esas horas voy a estar de viaje y conduciendo.
¿Alguno de vosotros estará operativo para poder grabar la emisión?
En caso de que no, tampoco hay mucho problema porque el propio servicio de stream tiene guardadas las últimas 24h (haciendo click en "Recordings" en la línea de tiempo)
Saludos shurmanos!
@Flor de Tunera @culichuli
Hola a todos,
Mañana es el dia D, salimos en el taims eskuar
Vuelvo a poner el enlace del stream:
TSX Livestream
Watch the TSX screen live in Times Square and download the TSX app to upload your PixelStar feature to take over Times Square.
Las horas de emisión aproximada son a las 19:00h, 20:00h y 21:00h. Pongo en negrita aproximada porque lo indican ellos en la app.
Yo me lo voy a perder, porque a esas horas voy a estar de viaje y conduciendo.
¿Alguno de vosotros estará operativo para poder grabar la emisión?
En caso de que no, tampoco hay mucho problema porque el propio servicio de stream tiene guardadas las últimas 24h (haciendo click en "Recordings" en la línea de tiempo)
Saludos shurmanos!