General Shurmanos amantes de los relojes...os compraríais este?

Ya odio los relojes sin índices horarios, así que como para comprarme eso.

Si vale para poder ver la liga gratis y joder a Tebas, sí.

Si vale para poder ver la liga gratis y joder a Tebas, sí.
Para eso vale..

Spanish Frame By Frame Animation GIF by Mouse

Podían habérmelo currado más que saliera todo automáticamente

Menuda mierda sin luz nocturna....

Me recuerda a los relojes con antena parabólica de Mortadelo y Filemón.

No, jamás me compraría esa chinada inmunda.

Se ve un reloj práctico y cómodo, sobre todo para ver la hora por la noche. :sisi3:

Que práctico, vaya puntazo que alguien te pregunte la hora por la calle.

Xiaomi 2 y el Casio gbd 200 creo que se llama ese amarillo os aconsejo

Me costó el Casio 120 en una tienda de países bajos y en to los lados mínimo cuesta de 150 a 200

Le puse correa cuero al Xiaomi II que llevo puesto ahora,la tenían también cuero gris a juego con el peluco ,pero weno ,este también es muy bonito
Podéis pagar sin tener activado el móvil con bluetooth ni nfc ,y sin móvil

IMG_20250419_141533.webp

Para hacer el chorra y usarlo una vez en la vida…..despues iria al cajon de los recuerdos para la eternidad

Como objeto original y si no fuera muy caro si para tener en casa, para llevar a diario ni de coña, no me gustan los relojes paellera ni aunque sea de sol.

yo no , y tu este ??

Y todo para posturear, como si no tuviesen bastante con el Iphone 16...

A mi de los relojes lo que me apasiona es su movimiento analógico. Es la razón de ser para mi de un reloj. De otro modo, ya llevo el móvil para ver la hora...Paso de relojes de cuarzo, "computerizados", digitales y por supuesto, de sol...

Xiaomi 2 y el Casio gbd 200 creo que se llama ese amarillo os aconsejo

Me costó el Casio 120 en una tienda de países bajos y en to los lados mínimo cuesta de 150 a 200

Le puse correa cuero al Xiaomi II que llevo puesto ahora,la tenían también cuero gris a juego con el peluco ,pero weno ,este también es muy bonito
Podéis pagar sin tener activado el móvil con bluetooth ni nfc ,y sin móvil

IMG_20250419_141533.jpg
Yo también pago sin tener el móvil encendido, ni NFC ni reloj.

1000298984.webp

Aviso : Imagen bajada de internet, no empecéis arrimaros a mí por mi dinero, bastante acoso tengo con las Shuras de normal.

Volver