AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,017
Parece peter con su hijoDe tal palo tal astilla, tanto el niño como el padre = subnormal.
Parece peter con su hijo

Y yo jaja me estuve riendo tiempo, antes tenían puntazos asíLa primera vez que vi esa escena lloré de la risa![]()
![]()
![]()
Alguna liabas por muy bueno que fuerasY quien en su infancia no ha hecho eso ? Incluso meter petardos por las rendijas de las puertas.
Lo que yo no lo hacía con mi padre obviamente… alguna galleta me llevé obviamente, pero como me reía …
Tal cual shur … antes no estábamos empanados pegados a una pantalla , hacíamos vida en la calle o barrio , socializábamos y hacíamos maldades a partes iguales … pero sin maldad alguna , travesuras más bienAlguna liabas por muy bueno que fueras
Pues toda la razón. Vaya mierda que le enseña.De tal palo tal astilla, tanto el niño como el padre = subnormal.
Nosotros de pequeños hacíamos cadena humana desde el muro de la huerta del vecino para coger cerezas, menuda bronca pero es que queríamos comer cerezasTal cual shur … antes no estábamos empanados pegados a una pantalla , hacíamos vida en la calle o barrio , socializábamos y hacíamos maldades a partes iguales … pero sin maldad alguna , travesuras más bien