Y qué te has puesto carvo??No había a visto yo esto, ya he votado tal y como me veo yo.

No había a visto yo esto, ya he votado tal y como me veo yo.
Y qué te has puesto carvo??
Yo tengo claro solo el de adicto![]()

Hostia que bueno. Me encantan los chistes de calvo porque siempre pienso que son verdad, y la mejor medicina es reírse de uno mismo.Ves? Ya decía yo que me dejaba una opción
“Calvo Premium: dícese del sujeto con frente hasta la nuca que pasa mas tiempo en un foro que los piojos en su flequillo”
Creo que soy "normal".¡Ey, Shurmanos! Vamos a conocernos un poco mejor de forma anónima y sin dramas.
Dime, ¿qué tipo de forero eres tú?
Vota con total sinceridad y si quieres luego cuéntanoslo en comentarios (nadie te va a juzgar… o sí, pero da igual).
Puedes elegir hasta 3 opciones que mejor te representan o con las que más te identificas pero ¡ojo! piensa bien las opciones ya que luego no podrás cambiar tu elección..
![]()
Vota y si te atreves, deja en los comentarios cuál/es has elegido (o miente, que también vale).
¡Que empiece la fiesta!![]()
Tengo el 95 %de respuestas hachas mías¡Ey, Shurmanos! Vamos a conocernos un poco mejor de forma anónima y sin dramas.
Dime, ¿qué tipo de forero eres tú?
Vota con total sinceridad y si quieres luego cuéntanoslo en comentarios (nadie te va a juzgar… o sí, pero da igual).
Puedes elegir hasta 3 opciones que mejor te representan o con las que más te identificas pero ¡ojo! piensa bien las opciones ya que luego no podrás cambiar tu elección..
![]()
Vota y si te atreves, deja en los comentarios cuál/es has elegido (o miente, que también vale).
¡Que empiece la fiesta!![]()
¿Internet? ¿Que es eso?No lleva cinco años ni el foro. Te digo más, hace cinco años no existía ni internet.