General Shurmano: ¿Qué tipo de forero eres? [Encuesta anónima]

¿Qué tipo de forero eres?

• Forero Normal®:
 Comento de vez en cuando, participo cuando me apetece y paso de dramas.

• Veterano Sabio: Llevo foreando desde tiempos inmemoriales. Mi frase favorita es “En mis tiempos..”

• El Illuminati: Veo todo, nunca comento y muchos desconocen mi existencia. Observo desde las sombras.

• Troll Profesional: Vengo a liar el ambiente, hago un comentario polémico y desaparezco.

• El Family-Friendly: Saludo a todos, doy like a todo y siempre intento que sea un lugar agradable.

• Memero Incansable: Mi aportación son memes, gifs y reacciones absurdas. Sin risas nada vale la pena.

• El Bot Humano: Me alimento de poles. Soy tan rápido que piensan que soy un bot, ni yo mismo lo sé.

• El Desenterrador:
 Resucito hilos muertos de hace 2 años como si nada. “Oye, yo opino que…”

• El Barney Stinson: Soy LEGEN…DARIO! Solo aparezco en eventos importantes o dramas históricos.

• El que necesita Terapia Grupal: Entro, me desahogo, suelto mi drama, leo dos respuestas y me voy.

• El Arquitecto: Experto construyendo hilos bien estructurados aportando conocimiento e información.

• El Abuelo del Foro: “En mi época no había tantos emojis ni gifs… y nos gustaba”.

• El Optimista Incansable: En todos los hilos tristes siempre pongo “¡Ánimo crack, tú puedes!”

• El Adicto: Tengo siempre el foro abierto, da igual lo que esté haciendo, necesito mi dosis.

• Dios del Off-Topic: Convierto un hilo en una charla de cualquier tema que no tenga nada que ver.

• El Impuntual: Aparezco cuando el hilo tiene 15 páginas y comento como si llevase desde el principio.

• El Tragabolas: Publico y comento cualquier cosa con tal de sumar puntos y ver crecer mis bolas.

• Poeta del Copy-Paste: Copio contenido ajeno, cambio algunas palabras y publico como mío. Todo vale.

• El “Shakespeare in Love”: Siempre pongo corazones, digo “qué bonito hilo” y animo a la gente.

• El Multicuentas: Una seria, otra para trollear y una tercera por si acaso. Nadie sabe cuál es cuál.

• El Pasota: Desaparezco durante meses y de repente vuelvo como si nada. “¿Qué me he perdido?”

• Hater Constructivo: Critico todo, a veces argumento y otras no. Si me gusta,lo digo. Si no, también.

• El Preguntón Eterno: Hago 47 preguntas y desaparezco. A veces no leo las respuestas o ni me acuerdo.

• Detective: Investigo perfiles, busco post antiguos, cito o capturo. ¿Hay contradicción? La encuentro

• El gracioso: ¿Qué es un forero?

Los resultados solo son visibles después de la votación.
No había a visto yo esto, ya he votado tal y como me veo yo.

Lo suyo hubiera sido que hubieras abierto encuesta con usuarios uno por uno :sisi1:

No había a visto yo esto, ya he votado tal y como me veo yo.

Y qué te has puesto carvo??
Yo tengo claro solo el de adicto 🤣🤣🤣

Ves? Ya decía yo que me dejaba una opción

“Calvo Premium: dícese del sujeto con frente hasta la nuca que pasa mas tiempo en un foro que los piojos en su flequillo” :sisi1:

Ves? Ya decía yo que me dejaba una opción

“Calvo Premium: dícese del sujeto con frente hasta la nuca que pasa mas tiempo en un foro que los piojos en su flequillo”
Hostia que bueno. Me encantan los chistes de calvo porque siempre pienso que son verdad, y la mejor medicina es reírse de uno mismo.

Vote que soy una shura normal.

8bf7c90fa69f67839c308951a7110d41.webp

La A-R-R-O-G-A-N-C-I-A me cago en mi puta vida:Facepalm:

Que es un foro,, ,

No veo la opción "el que le da pereza ver tantas opciones en una encuesta y selecciona donde cae el dedo"

El forero novato, a saber en lo que me convertiré😹😹

"Hater Constructivo".

Pero yo no construyo, sólo señalo las grietas de los que se enorgullecen de lo que creen estar construyendo.

¡Ey, Shurmanos! Vamos a conocernos un poco mejor de forma anónima y sin dramas.

Dime, ¿qué tipo de forero eres tú?
Vota con total sinceridad y si quieres luego cuéntanoslo en comentarios (nadie te va a juzgar… o sí, pero da igual :cejas: ).

Puedes elegir hasta 3 opciones que mejor te representan o con las que más te identificas pero ¡ojo! piensa bien las opciones ya que luego no podrás cambiar tu elección.. :sisi1:

IMG_3377.webp

Vota y si te atreves, deja en los comentarios cuál/es has elegido (o miente, que también vale).

¡Que empiece la fiesta! :cerveza:
Creo que soy "normal".
De hecho, no tengo a nadie en ignorado, ni creo que nadie me ignore.
Aquí paso el rato para entretenerme, y no para permitir que nadie ni nada me amargue la vida.
Supongo que ha quedado claro
Soy un PIRATA, pero no gilipollas

¡Ey, Shurmanos! Vamos a conocernos un poco mejor de forma anónima y sin dramas.

Dime, ¿qué tipo de forero eres tú?
Vota con total sinceridad y si quieres luego cuéntanoslo en comentarios (nadie te va a juzgar… o sí, pero da igual :cejas: ).

Puedes elegir hasta 3 opciones que mejor te representan o con las que más te identificas pero ¡ojo! piensa bien las opciones ya que luego no podrás cambiar tu elección.. :sisi1:

IMG_3377.webp

Vota y si te atreves, deja en los comentarios cuál/es has elegido (o miente, que también vale).

¡Que empiece la fiesta! :cerveza:
Tengo el 95 %de respuestas hachas mías

He votado abuelo Cebolleta, que es lo que me corresponde. Antes, todo esto de internet era campo.

Volver