General Shures no notáis a la gente que vive COMPLETAMENTE AMARGADA

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
226
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Vaya pena, veo a la gente haciendo temeridades con el coche, con prisas, a la carrera sólo existe el yo. Malas caras y pocos modales. Desde el COVID veo más individualismo aún del que ya había.

Nos quieren así por ahí arriba, hoy día ser un ser social que no siguemodas, es completamente revolucionario

La gente es un puto asco, borregos manipulados por su estupido ciculo de amistades o por lo que leen en la prensa. Envidiosos, amargados, llorones. En serio, asquerosos

Y más amargura que va a haber

Cada vez más ego, menos principios, menos altruismo... Yo lo noto mucho

Vaya pena, veo a la gente haciendo temeridades con el coche, con prisas, a la carrera sólo existe el yo. Malas caras y pocos modales. Desde el COVID veo más individualismo aún del que ya había.

Nos quieren así por ahí arriba, hoy día ser un ser social que no siguemodas, es completamente revolucionario
Echale la culpa al puto movil,la gente ya no queda en persona,ahora con un par de wassap quedamos bien con todos.

Echale la culpa al puto movil,la gente ya no queda en persona,ahora con un par de wassap quedamos bien con todos.
Sí shur, la época en la que más interconectados estamos y más asociales a su vez

Yo solo me amargo cuando veo a los amegos felices pidiendo segarros!

Normal son pobres,no generan,panza mujeres feas….
Es normal bro

Sí, y lo veo más presente de lo normal en la gente joven, imagino que debido a la sobreestimulación de las redes sociales y al bajo poder adquisitivo.

Hoy día, si sigues siendo un ser social, es más fácil y rápido encontrar gente afín contigo, el último curso de nautica que me faltaba, se ha saldado con 4 amistades, el dueño de la escuela y tres alumnos más, estamos quedando de verbena y, para ir a pescar en los barcos (tenemos 3 de los 4), ya nos hemos apoyado en un par de cosas...

Antes eraas difícil separar a los tontos.

Las RRSS ha sido lo pero que no ha podido pasar como sociedad, en muuuchos aspectos.

Es la autodestrucción.

Con los sueldos y ambiente laboral de mierda que hay no me extraña

Menos nosotros :mgalletas:
Iba a citar a todos los que han escrito "que si que tiene razón" y escribir eso mismo de respuesta.
La gente vive en un sesgo de confirmación constante que les hace creer que todo lo que piensan es la verdad absoluta, ese es el verdadero fallo, que no abren la mente por eso mismo.

Volver