General Shurencuesta. Cuantos foreros fuman?

Fumas?

• Sí, tabaco/porros

Votos: 21 33.9%
  • Sí, vaporeo

Votos: 2 3.2%
  • No

Votos: 22 35.5%
  • Exfumador + de 2 años

Votos: 12 19.4%
  • Esfumado - de 2 años

Votos: 5 8.1%

• Votantes totales
    62

prodigioso

Shurmano Logia
Nº Ranking
57
Shurmano Nº
8663
Desde
18 Mar 2024
Reacciones
198,537
A la vista que el fumar cada vez se está dejando más de lado y solo fuman los quinquis chandaleros. Abro encuesta... y paraguas.

Pues yo me acabo de fumar una Pole pero por lo general no fumo, salvo unas buenas Poles

Solamente me pincho porros por la nariz

Fumar (tabaco) es de parguelas.

Robert De Niro Comedy GIF by Lionsgate

Yo fumo porros, tabaco, vapeo, en los pafetos le meto a la shisha, nevaditos, chocolate, ahora me iba a pillar el iquos ese a ver.

Lo más cerca que he estado de fumar ha sido coger cigarrillos de estos con sabor a vainilla y mantener el humo en la boca por el regusto que tienen.

No hombre no, fumar no. Es de lo poco “malo” que dicen los medicos en lo que no se han equivocado en 20 años

Hace bastante más de 2 años que dejé de fumar.Una de las decisiones más inteligentes de mi vida.

Fumé durante dos años muy de vez en cuando. Dejarlo fue una de las mejores decisiones de mi vida

Fumador desde los 13 años con algunos paréntesis,en qué puta hora empecé a fumar

Os compadezco. Y lo digo con conocimiento de causa, yo no he fumado nunca, pero mi mujer sí fuma y cuando se queda sin tabaco se para el mundo, hay que dejarlo todo para ir a comprar. Como me toca la poya.
Lo siento mucho tío. Un amigo mío en su casa igual, y para colmo es la mujer y la hija.

Deje de fumar hace 1 año y 2 meses, llevaba fumando desde los 14 y tengo 33.

Me detectaron una anomalía congénita en el corazón y me recomendaron encarecidamente dejar de fumar. 1 semana con un cigarro de plástico (que sabe mentolado ) de esos que venden en las farmacias y hastalué.

De lo mejor que he podido hacer en mi vida.

Pongo tabaco/porros, pero también vapeo (tabaco solo fumo cuando lo mezclo)

Yo fumo tabaco y pienso hacerlo hasta que me muera. Es más, si tengo que elegir entre morir plácidamente en una cama de hospital sin poder fumar o hacerlo entre dolores pero con el cigarro entre los dedos, me quedo con lo segundo.

Yo fumo tabaco y pienso hacerlo hasta que me muera. Es más, si tengo que elegir entre morir plácidamente en una cama de hospital sin poder fumar o hacerlo entre dolores pero con el cigarro entre los dedos, me quedo con lo segundo.
No lo puedes decir en serio. trollaco

No lo puedes decir en serio. trollaco

Una de las razones por las que fumo es porque acorta la esperanza de vida. Soy plenamente consciente de que moriré de cáncer si no me mato yo antes, y joder, me encanta fumar. Junto a la cerveza es de lo poco que me da placer en esta vida.

El día que un médico me diga que o lo dejo o me voy a la caja de pino, mi primera pregunta será que cuánto me queda de vida si sigo exactamente igual.

Volver