Aquello querido amigo se llamaba libertad y la vida era más divertida, hoy nos tienen atados de pies y manos.Qué tiempos, veías Variants lijar a las Sanglas que llevaban en tiempos los municipales en Zaragoza![]()
Para las Vespinos vendían kits de 65 CC que con el Metrakit las ponían a 80
Cierto, es como decidir entre papá o mamá.Vespino vs Derbi Variant imposible decidirme![]()
El Vespino nació el 19 de febrero de 1968, en el número 6 de la calle Julián Camarillo de Madrid. Los técnicos de Moto Vespa S.A., bajo la iniciativa del ingeniero Vicente Carranza, trabajaron en su creación, aportando soluciones innovadorasDerbi por aquí , no por qué no me guste el vespino , si no por qué es española simplemente y porque camina más .. el vespino ni tocado camina

Pues fíjate tú , dicen que todos los días se aprende algo nuevo .. porque yo creía que era piaggio, o sea italiana .. Gracias por el dato …El Vespino nació el 19 de febrero de 1968, en el número 6 de la calle Julián Camarillo de Madrid. Los técnicos de Moto Vespa S.A., bajo la iniciativa del ingeniero Vicente Carranza, trabajaron en su creación, aportando soluciones innovadoras
![]()
HISTORIA - Vespinos.org
El Vespino nació el 19 de febrero de 1968, en el número 6 de la calle Julián Camarillo de Madrid. Los técnicos de Moto Vespa S.A., bajo la iniciativa del ingeniero Vicente Carranza, trabajaron en su creación, aportando soluciones innovadoras.vespinos.org
El Vespino es más de Madrid que La Plaza de Cascorro![]()
Yo lo sabía porque me compré "El libro del Vespino" y ahí me enteréPues fíjate tú , dicen que todos los días se aprende algo nuevo .. porque yo creía que era piaggio, o sea italiana .. Gracias por el dato …
Pero me sigo quedando con el variant por que fue la moto que desee en mi adolescencia
Sí que sabes robar chica y no sólo al @Gnomo, porque algo que ya habías robado que no has mencionado aún es miComo lo de robar es muy de mi Españita, le he robado al Genomo su formato de batalla. Las armas de destrucción masiva son las siguientes:
Vespino SC: Madrileña, mítica, quien no ha estado cerca de una, sobre una o tirado en el suelo debajo de una? Con un tubarro se enteraba de tu llegada hasta el abuelo sordo del final de la calle
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la contrincante, catalana, con ese toque canallita, un poco cani de los 80 pero de buen rollo, trucable hasta el infinito, la Derbi Variant América
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gane la mejor
![]()
@SuperRat @TheMadChivo @Dorit0 @Charli @Pim @Volga @Jaskier @DonMarrano @prodigioso @Zagaliko @Tuerto Bowman junior @Combate CyberPunk @Gnomo @Titovic @bokeron @Lukasgri @Eichmann @singermorning @kiwali @TazzDemon @Spectra @Baltar @AlfredoJcuak @DaleGarrote @Flor de Tunera @MarkRenton @Otto @zaumadsein @Murdoc @kaponiano @Golosa @Diosbrausen @Ragadast @Y U M A N @Squall @Kalkomania @Uhsopita @Tiolavara @yatekomo @El Arreador @MiscoJones @Zollkron @Lagertha @Inmortan Joe @yarouze @Pagascal @inocencio1994 @PIRATA @yarouze @alubiapinta @Poxolate @Kowalzki @Ludopatas @Boty @RobertdeNitro @AltF4 @Cool @Platirrinos @FotoAficionado
En Julian Camarillo 6. Frente a uno de los edificios en cuya cafeteria conocí en persona al facineroso primigenio y nos invitó al almuerzo...El Vespino nació el 19 de febrero de 1968, en el número 6 de la calle Julián Camarillo de Madrid. Los técnicos de Moto Vespa S.A., bajo la iniciativa del ingeniero Vicente Carranza, trabajaron en su creación, aportando soluciones innovadoras
![]()
HISTORIA - Vespinos.org
El Vespino nació el 19 de febrero de 1968, en el número 6 de la calle Julián Camarillo de Madrid. Los técnicos de Moto Vespa S.A., bajo la iniciativa del ingeniero Vicente Carranza, trabajaron en su creación, aportando soluciones innovadoras.vespinos.org
El Vespino es más de Madrid que La Plaza de Cascorro![]()
Me queda con la del medio que lleva faldita![]()
Sí que sabes robar chica y no sólo al @Gnomo, porque algo que ya habías robado que no has mencionado aún es micon lo del Vaporwave.
Una sugerencia muñeca porque con ayuda de tu habilidad mecánica, ¿por qué no incorporas un elemento de confort para hacer más confortables tus paseos en moto incluyendo en los asientos algo como lo que muestro?
Ni las motos ni los facinerosos son ahora como los de antesEn Julian Camarillo 6. Frente a uno de los edificios en cuya cafeteria conocí en persona al facineroso primigenio y nos invitó al almuerzo...
Al facineroso primigenio???En Julian Camarillo 6. Frente a uno de los edificios en cuya cafeteria conocí en persona al facineroso primigenio y nos invitó al almuerzo...
Efectivamente. Tremendo personajazo.Al facineroso primigenio???
Ese quién es, ¿Jesús Gil?
Por cierto, sabías que Derbi quiere decir "Derivados de bicicletas? VerídicoVespino gana aunque Derbi es Derbi.
No tenía ni idea.Por cierto, sabías que Derbi quiere decir "Derivados de bicicletas? Verídico
Lo sabía.Por cierto, sabías que Derbi quiere decir "Derivados de bicicletas? Verídico
Derbi (derivado de Derivados de Bicicleta) nació de la evolución del taller de bicicletas de Simeón Rabasa i Singla en Mollet del Vallès, Cataluña, fundado en 1922. En 1949, tras la popularidad de sus bicicletas, lanzaron el velomotor SRS, iniciando una exitosa trayectoria de 80 años en la fabricación de motocicletas y ciclomotores, convirtiéndose en un referente deportivo y de movilidad urbana hasta su integración en el Grupo Piaggio en 2001.Lo sabía.
España antes de la desindustrialización tuvo cerca de 80 fábricas de motocicletas, y Derbi entre ellas, con muchas marcas que no existen yaLo sabía.
Una cosita corazón, si esas bromas por algo no son de tu agrado, solo dilo muñequita.Uy no, eso son cosas de sátiros y yo quiero llegar virgen al matrimonio![]()

Tienen que pasar ITV los ciclomotores?Upsss yo tengo una vespino F9e que por cierto le tengo que pasar la ITV.
Trump es la versión rubio americano de Jesús GilEfectivamente. Tremendo personajazo.
La mía fue la GLS (creo recordar) modelo más de lujo porque llevaba intermitentes.Mi primera moto fue una Vespino GL del año 75, así que mi voto está claro.
Un GS:La mía fue la GLS (creo recordar) modelo más de lujo porque llevaba intermitentes.