General Shurbattle Royale - Ronda 33 - Sydney Sweeney VS Carlos Sainz

• Autor de tema Autor de tema Gnomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sydney Sweeney o Carlos Sainz?

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Un empujoncillo....

1759352271046.gif

1759352336900.gif

PD: ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si es que sabes que me endemonio Alberto!!!

Aunque ahora me da un poco de pena golfillo
No tienes verguenza ya te decía yo que lo estabas difamando pensando que habia abandonado... Después de obligar a todos a votar a Carlos ahora te da penilla, no?

No tienes verguenza ya te decía yo que lo estabas difamando pensando que habia abandonado... Después de obligar a todos a votar a Carlos ahora te da penilla, no?
Ps si la vd me porte mal ahora viendo todo me arrepiento

@GolfilloGTI Lo siento mucho por decir k no estabas activo y por decirle a la gente k no te vostrase he sido un capullo lo siento mucho tío lo siento

me matasteis a la Sweeney….hijos de puta

Oye @Gnomo en que cementerio me la enterraste?

Avisame rapido por favor (no psycho y definitivamente NO HOMO)

Una pena por la muchacha la verdad. Sabe cocinar y hacer buenas comidas...:silencio:

Una pena por la muchacha la verdad. Sabe cocinar y hacer buenas comidas...:silencio:
Y tiene buenos "genes"

No me creo que haya tanto miembro del club del pepino y envidiosas que hayan votado a Sainz en vez de a la Sweeney. Hoy es un día gris.

Y tiene buenos "genes"

No me creo que haya tanto miembro del club del pepino y envidiosas que hayan votado a Sainz en vez de a la Sweeney. Hoy es un día gris.
Yo me guié por la teoria que la mujer de Sainz o él mismo, tienen mas tetas que la Sydney. Tampoco me hagas mucho caso, no se si habré acertado.

Trata de arrancarlo Carlos, por dios...

Llego tarde, pero voto por el producto patrio

Volver