General Shurbattle Royale 5 - Ronda 3 Fase 2 - Botijo VS Repara Ojetes

• Autor de tema Autor de tema Gnomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Botijo o Repara ojetes?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
El botijo me tira mas la verdad , objeto muy noble , pero un reparaojetes en el botiquin nunca sobra ...

Quién no ha metido media botella de anís en un botijo nuevo para que se "cure" ?
Tipical Spanish herramienta, y @Y U M A N debería saberlo.
Pues no. Nuestro albañil es mas de necesitar reparación en el ojal por lo visto...

Aunque claro, hay mucho andamio traicionero...

😎
IMG_2654.gif

el repara ojetes sin duda alguna, un accidente nos puede pasar a cualquiera, y si se puede arreglar pues eso que ganamos todos :sisi1:

no homo por supuesto :loko2gaydude:

Me gusta me gusta…..2 rivales que ademas se odian

Ambos me caen bien asi que para decidirme quiza seria bueno que me expliquen que le harian a los progenitores del adversario con el articulo en cuestion

El mas burdo pero ingenioso se lleva mi voto

:palomitas:

Ambos me caen bien asi que para decidirme quiza seria bueno que me expliquen que le harian a los progenitores del adversario con el articulo en cuestion

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: que bicho mas cabronazi :elrisas::elrisas::elrisas:

Hay rivalidad entre los contendientes???
No me entero de na la hostia ...
Deberías hacer un resumen semanal de quien odia a quien y quien se acuesta con quien, para eso te pago.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Como que la venganza nunca es buena?,,.,bufff gay…

Hay rivalidad entre los contendientes???
No me entero de na la hostia ...
Deberías hacer un resumen semanal de quien odia a quien y quien se acuesta con quien, para eso te pago.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Claro que hay rivalidad joder y no sana

Fijate que no es mala idea para un hilo….distintos usuarios y breve descripcion de con quien son aliados/enemigos/indiferentes

Claro que hay rivalidad joder y no sana

Fijate que no es mala idea para un hilo….distintos usuarios y breve descripcion de con quien son aliados/enemigos/indiferentes
Hay algunos que es más fácil y rápido que pongan quienes no les tienen asco/odio que seguro acaba antes .. :sisi3:

Pero @Squall no lleva un archivo de los casos, que los debería ordenar por carpetas, fechas y contendientes y sería más fácil hacer la búsqueda.
O que le pongan su propia lupa de búsqueda.
Tienes razón, hay que pedirle una hoja de reclamaciones urgentemente 😉

Pero @Squall no lleva un archivo de los casos, que los debería ordenar por carpetas, fechas y contendientes y sería más fácil hacer la búsqueda.
O que le pongan su propia lupa de búsqueda.
A veces ya ni me acuerdo de quien odia a quien. Me han convertido en un autómata, los hijos de puta estos.

Cuando nuestro amado líder decida en pleno agosto que hay que salir más fuertes y provoque otro apagón... ¿qué preferíais tener en casa?

Volver