General Shurbattle Royale 5 - Ronda 19 - Nokia 3310 VS Sal

¿Nokia 3310 o Sal?

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Ese movil puede usarse para machacar cualquier cosa, salvo el objeto con el que participo :rofl:

Salió el Nokia antes que la sal :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
1000543180.webp

Este se encontró en la tumba de Tu Tan Kabron

1000543182.webp

Y este lo encontré en unas excavaciones celtas en Valencia, y aún le quedaba un 30% de batería.

Y le doy las gracias también

Skynet no olvida, aunque en ocasiones le he dicho que está paranoica, ya que me mezcla preguntas y se va por las ramas.

Aunque siempre te dicen que no nos van a dominar, pero eso es para confundirnos

Voto por el Nokia de la Lagarta.

Más duro que sus nalgas 🤩

La sal de la vida, la frase lo dice todo sobre su importancia

Votado Nokia, la sal está muy bonica y es necesaria ,pero no me permitió llamar en su momento a mis miles de ligues y quedar con ellas para a ejercer el acto sexual.
Nah es mentira, lo tengo casi nuevo aún, no me llamaba nadie y yo no tenía a quien llamar.
Irte a sodomizar las cabras y ovejas de Don Hermenigildo en el pueblo, con tu vecino Pepe, no creo que se pueda considerar ligar.....lo siento, germá, pero eso tiene otro nombre y actualmente no ha prescrito.

Irte a sodomizar las cabras y ovejas de Don Hermenigildo en el pueblo, con tu vecino Pepe, no creo que se pueda considerar ligar.....lo siento, germá, pero eso tiene otro nombre y actualmente no ha prescrito.
Le prometiste a madre que no lo ibas a volver a contar !!!!

Aprovecho este espacio para proponer que a @Y U M A N se le den agradecimientos proporcionales al rango que el tenga.

Que pague por sus traiciones, no pue caer en el olvido que nos inundó a grinches por la espalda a traición
bloqueado para siempre, por los siglos de los siglos, y que lo follen

Volver