General Shurbattle Royale 5 - Ronda 19 - Nokia 3310 VS Sal

¿Nokia 3310 o Sal?

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
ha caído? que ha hecho?
Ni idea, supongo que habrá sido por el hate anti-mentalista, la verdad que a la segunda página de críticas constructivas dejé de leer y me fuí a ver la última de Bob Esponja, muy buena por cierto.

La sal te alegra una comida

Con ese Nokia no puedo mandar fotopoias
:sisi1:
Todos hemos mandado una fotopolla con un teléfono al lado para que se compararan medidas, yo estoy muy agradecido a ciertos teléfonos de medidas especiales ...

1000543079.webp

No entiendo absolutamente nada la imagen, pero te boleo porqué dices que tienes buen culo ... :sisi3:
No me he puesto a traducir la imagen pero entiendo que lo segundo es causa de la vibración del teléfono igual el chiste en origen es distinto voy a que me lo traduzca la IA, y que tenía buen culo era un hecho :elrisas:

Aprovecho este espacio para proponer que a @Y U M A N se le den agradecimientos proporcionales al rango que el tenga.

Que pague por sus traiciones, no pue caer en el olvido que nos inundó a grinches por la espalda a traición

Gracias gefes y @Gnomo por la intermediación !!!

Que le den a Sir Llorón De todo protesto. A él le dieron bolas por ser el subnormal del año y no dijo que no las quería ..

A ti que coño te pica no estás despidiendo trabajadores o que ,ya se muy bien como funciona esto los hilos de calidad no reciben nada pero las chorradas si que OS den

Va viotad con fuerza que aún no ha ganado la que tiene que ganar

Decisión complicada: uno da sabor a la vida y el otro podría usarse para cimentar un edificio.
Pero por ser soldado de Cupertino desde tiempos inmemoriales y por pura lealtad applera 🧑‍💻 🍎, mi voto es para la sal de la vida 🤣.
Porque sin sal todo es plano, aburrido y triste…
Así que hoy elijo lo esencial 🗳️

Mejor hago 5 o 6 copia pegas a las 4 de la mañana no? :D
Los hago cuando me da la real gana yo no soy tan primo de levantarme a las 6 de la mañana y si no te gustan no los leas total este foro no tiene nada de cultural

Decisión complicada: uno da sabor a la vida y el otro podría usarse para cimentar un edificio.
Pero por ser soldado de Cupertino desde tiempos inmemoriales y por pura lealtad applera 🧑‍💻 🍎, mi voto es para la sal de la vida 🤣.
Porque sin sal todo es plano, aburrido y triste…
Así que hoy elijo lo esencial 🗳️
Oye que yo también soy Apple fangirl, pero para entonces Apple no pensaba ni en hacer móviles vamos no me jodas :elrisas: :Facepalm:

A ti que coño te pica no estás despidiendo trabajadores o que ,ya se muy bien como funciona esto los hilos de calidad no reciben nada pero las chorradas si que OS den
Porqué te das por aludido cuando he escrito lo de Sir Lorrón de todo protesto ?
Me podía referir a cualquier otro llorica por las bolas todos los santos días que abro el foro, seguro que habrán más ....
Y los hilos de calidad son los que uno crea desde cero, no los putos copia y pega de una IA, eso lo sabemos hacer todos.
Esto es un concurso, chorra, pero que entretiene y mueve el foro, y enfadarse por que se vote a una Shura, a un teléfono o a un salero , es de primero de angustias.

Última edición:
Aprovecho este espacio para proponer que a @Y U M A N se le den agradecimientos proporcionales al rango que el tenga.

Que pague por sus traiciones, no pue caer en el olvido que nos inundó a grinches por la espalda a traición
@Y U M A N , el tío que mejor se lo ha pasado estas navidades, merece que me demos la paleta de oro y un diploma al cabrón más grande y uno de los que más me ha hecho reír en el foro.

Grande paleta !!!

Los hago cuando me da la real gana yo no soy tan primo de levantarme a las 6 de la mañana y si no te gustan no los leas total este foro no tiene nada de cultural
A las 6 no, a las 4 y media me levanto, que tengo una famila que sacar adelante y la vida es muy cara :D

No los leo, la verdad. Pero te dejo dos bolitas por hilo y aún así siempre me pones a parir cuando tienes ocasión. Pero me haces reír mucho Connor, espero no dejes de hacerlo!

Claro como Lagertha tiene tetas se le vota y al pobre Volga no se le tiene en cuenta la pedazo chorra que gasta no? Así va el foro a peor cada día nada nuevo y el ranking una verguenza ya por no hablar del ranking diario siempre estan los mismos los primeros y sin abrir hilos es deprimente

Sir Gnommor :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Ni idea, supongo que habrá sido por el hate anti-mentalista, la verdad que a la segunda página de críticas constructivas dejé de leer y me fuí a ver la última de Bob Esponja, muy buena por cierto.
Ya sabes que tengo el club de fans más extenso del foro, y que no me van a olvidar ni aunque "vuelva del retiro espiritual" como diría don pato.

Lo positivo, es que ya me he acostumbrado a mí nueva realidad, y me divierte incluso.

Con portarme en condiciones, que no me echen de aquí otra vez y compartir el contenido que me interesa, me basta.

La sal todo lo corroe y destruye. Ni el nokia puede con ella. Mi voto va para el nokia.

Digo, para la sal. Dichosa edad.

Volver