TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,416
Voto crucifijo.
Lo siento por el dildo
A currar!
Lo siento por el dildo
A currar!
Te va a queda ciego de tanto machacarla
Que lo tienes escondido debajo del gorroPues yo voy con el doble nardo ese, qué queréis que os diga![]()
Hombre para defenderme que en el bosque hay gente mu mala...Que lo tienes escondido debajo del gorro
Si le atas un condon a los capullos tienes un tirachinasHombre para defenderme que en el bosque hay gente mu mala...
A ver explícame eso como seriaCon el crucifijo puedes dar placer mínimo a 3

lo has probado poco, una doble penetración dicen que es la autentica salud, de verdad, no logro comprender los esquemas mentales de este floro....Crucifijo, lo otro lo veo… muy incómodo![]()
en serio?Adelante team cruz!!!
![]()

yo no doy crédito shur, que alguien me lo explique ....Madre mia, preferir un símbolo opresor que representa una fabula, una mentira, un cuento y algo que ha sido es y sera culpable de muchas desgracias.... A una buena polla x2 que a much@s da gustirrinin y puedes además usarlo pa partir castañas....
Nos vamos al carrer.![]()
Pd: ¿quien es @DonManuel ???
pues claro, menuda fiesta montas con el par de pollones.....Pues yo voy con el doble nardo ese, qué queréis que os diga![]()
A ver explícame eso como seria![]()
Bueno el del crucifijo hizo que me regalarán un Casio por la comunión así que votado
la madre que me pario.....la madre que me pario.....
a mi también me gustan los relojes shur, pero me gusta mas mi tita, me da muy buenos ratosEs un argumento de peso!

Acaso no lo ves?en serio?![]()
Es por la cruz?![]()
![]()
me vas a matar a disgustos....
no quiero "ahondar" en este asunto, pero ninguna mujer debería rechazar el doble placer que su cuerpo le puede entregarEs por la cruz?
Más bien nuncalo has probado poco, una doble penetración dicen que es la autentica salud, de verdad, no logro comprender los esquemas mentales de este floro....
![]()
Ya, pero hay una razón más elevada. Cross es cruz, la cruz griega es el símbolo universal del crossdressing (cuando veáis a una tía con una cruz griega al cuello hay muchas posibilidades de que sea una trampa)no quiero "ahondar" en este asunto, pero ninguna mujer debería rechazar el doble placer que su cuerpo le puede entregar