General Shurbarbudos, ¿cual es vuestro kit de afeitado predilecto?

Psicomonje Cortés

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
115
Shurmano Nº
6176
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
54,734
Hablamos de navajas y cuchillas en forma de T, nada de mariconadas desechables de plástico bic. Tampoco de artilugios satánicos y homosexualizantes de guilette, o como sea que se escriba.

Contadnos, ¿con qué soléis afeitaros los que sabéis?

Yo por mi parte tiro de un kit Wilkinson sencillo, con navaja clásica.

Aunque últimamente estoy pensando en subir de nivel :sisi3:

Yo en su día, llevaba perilla y bigote de moro mierda, por eso de cumplir los 18 y creerte un hombre.

A día de hoy, maquinilla cada 3-4 días por toda la cara, y tan tranquilo

Mi kit se compone de maquinilla de 5 hojas, una buena espuma y máquina Remington para recortar bigote y perilla.

Barba no porque pica como sus muertos. Ahora otra vez estoy en proceso de recuperar el bigotaco, que mi mujer dice que le gusta (y a mí también).

Tengo una maquinilla Braun que me compró mi padre por regalo de Reyes hace dos o tres años y funciona estupendamente. Y luego ya el aftershave que me venía en la caja de Poseidon Gold que me regalaron hace tres años (todavía no se gasta el joío).

El bigote (cuando lo tenía más frondoso) lo he tenido "al natural", el único cuidado que le he dado ha sido recortarlo cuando se me metían los pelos en la boca con unas tijeras pequeñas. No me vendría mal invertir en algo más sofisticado.

Última edición:
Afeitarme a contrapelo de lunes a viernes con maquinilla. Aunque he pensado en comprarme una afeitadora eléctrica a ver qué tal.

Maquinilla, nunca me afeito del todo

Por favor, ¿alquien se afeita como un auténtico macho?

Ya sabéis, a navaja, cohoneh

Navaja de cuchillas intercambiables 3 claveles y agua, y si me tengo que afeitar en seco o afilar cualquier hierro para afeitarme también.

También me afeito la polla a navaja.

Última edición:
Volver