Chorradas Shur Park

∆N∅M∆L¥

Shurmano Dios
Nº Ranking
123
Shurmano Nº
12696
Desde
2 Oct 2024
Reacciones
45,692
Welcome to Shur Park
ShurPark.jpg

Hola Shurs! Bienvenidos a Shur Park!

El contexto de este hilo es una idea descartada del videojuego de Shurmaland, al principio de todo cuando el proyecto iba a ser mucho más pequeño y sencillo se me ocurrió crear cuadros de los foreros simulando personajes de South Park, pero visto el buen recibimiento me vine arriba y decidí hacer del proyecto algo mucho más grande y currado, decidiendo dibujar yo mismo los personajes, decoraciones, mapas, etc...quedando esto muy pronto como una idea descartada.

Pero inspirado por Hilos como el de @Carlota_85 o @El tuerto Bowman he decidido dejar por aquí algunas de las creaciones que hice y hacer otras nuevas para los demás. Todo está hecho con humor y sin animo de ofender a nadie. Espero que os guste!

Imágenes creadas con SP-Studio.

No habría sido mala la estética :sisi3:

A ver como haces un gato gordo y no vale ponerle oreja y bigotes a cartman :elrisas:

Me flipa South Park y la idea me parece cojonuda...

Muy guapa la estética :aplauso:
Jaja Es una chorradilla que descarté enseguida para el videojuego por qué preferí dibujar yo los personajes, pero he pensado que podría ser gracioso parodiarnos un poco.

Luego te creo una Siren Thorn rexulona 💪🏼🤣

Pillo sitio shur, me mola esto. :mola:

Jaja Es una chorradilla que descarté enseguida para el videojuego por qué preferí dibujar yo los personajes, pero he pensado que podría ser gracioso parodiarnos un poco.

Luego te creo una Siren Thorn rexulona 💪🏼🤣
Eres un artista!!

Mi Siren Thorn :enamorado:enamorado

Volver