General Shur casados o con pareja..decidme...

• Autor de tema Autor de tema CasKT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CasKT

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13376
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
20,788
Mi pregunta es la siguiente vuestra pareja sabe que participáis en el foro?

1000001676.webp

Si,lo sabe.A veces le he hablado del sitio y de algunos hilos que me han gustado

Claro cuando se escriben burradas en el foro soy yo el que las escribe y las cosas razonadas y bien pensadas es mi pareja.....

Jamás confesaría a nadie que estoy metido en este pozo del inframundo. Antes me declaro yonki de heroína que decirlo.

Sí, se lo he contado aunque no le hizo mucho caso.

Sip, hay veces que me descojono con hilos y comentarios vuestros y le comento a la mano porque me pregunta.
Aunque los foros no son lo suyo.

Sí, claro. No vaya a ser que piense cosas raras.

Claro cuando se escriben burradas en el foro soy yo el que las escribe y las cosas razonadas y bien pensadas es mi pareja.....
Oh, así que nunca ha escrito nada :cantarin:

Dile que se anime :silencio:

Yo le llegué a enseñar la primera página del censo homo :elrisas::elrisas:

Los que entendieron, entendieron :roto2rie:

a ver ellas estan en el forofemenino ese de mierda hablando tonterias de mujeres y nosotros aqui soltando barbaridades, cada uno con lo suyo

pfff, sabe que tengo cuenta en foroparalelo y que estuve en malditoforo, esto le parece el jardín de infancia

Por supuesto que lo sabe, aquí no se viene a ligar, además sabe que un tipo viejo ,gordo, calvo, sin dientes, con 9 cm de colita, olor a naftalina, barba dejada y algunas cosas que mi demencia senil no me deja recordar. ¿ Quién se va a fijar en mí?

Sí, pero como le importa una mierda ya se le habrá olvidado :dale:

Por supuesto que lo sabe, aquí no se viene a ligar, además sabe que un tipo viejo ,gordo, calvo, sin dientes, con 9 cm de colita, olor a naftalina, barba dejada y algunas cosas que mi demencia senil no me deja recordar. ¿ Quién se va a fijar en mí?
Al menos vas a llegar a Leyenda pronto chur xd

Si, mi señora lo sabe. Le gusta como escribo pero le da un poco igual.

Si, fue pilladita.

no estoy casado ni tengo novia pero es mucho mejor que te pille tu esposa a que te pille tu madre foreando, a ver que explicaciones le das a tu madre

Pues claro que lo sabe, ella también está aquí

a ver ellas estan en el forofemenino ese de mierda hablando tonterias de mujeres y nosotros aqui soltando barbaridades, cada uno con lo suyo

Enfemenino hay mas cuentas falsas que otra cosa, desde hace tiempo estan en cotilleando

Alguna vez he comentado que tengo cuenta en un foro

Claro que lo sabe, mas de una vez me ha visto posteando en hilos normales. De los hilos +18 y demas cositas evidentemente no sabe nada.

Volver