En mi primera experiencia sexual, la mujer que se llevo mi virginidad, lo hizo con su ojete por su propia voluntad. Vamos, se puso encima mía y vi como me cogía el manubrio y estuvo como 30 segundos intentando metérsela por el ojete, hasta que entró. Imagínate, mi primera vez, no sabia que cojones estaba pasando y tampoco iba a llevar mucho la iniciativa. Así que me quede esos 30 segundos callado hasta que escuche "ahora" y ya se puso a cabalgar. Yo miraba hacia ahí y veía que eso no estaba dentro de donde debería estar xDDDEvidentemente no puedo hablar por todas las tías, pero creo que no hay ni una que realmente disfrute del sexo anal por sí mismo. Si os parece que sí, es porque se nos da bien haceros pensar que lo disfrutamos. No es una mentira, es parte del juego.
Lo que hablo en foros y con amigas que lo practican, es que básicamente, lo hacen por complacer, y el disfrute de la pareja, sumado a si el acompañante es cuidadoso y complaciente en otros aspectos (le produce placer con las manos como se indica en el relato, etc), es lo que realmente puede generar una sensación similar al orgasmo. O el orgasmo, pero no anal.
Pero es imposible obtener un orgasmo solo por sexo anal. Y no es placentero sin el previo necesario. Al menos en mi caso, no es placentero ni con el previo. Cerré ese agujero hace una década y es para siempre.
Ya hay ejercicios para apretar con la vagina también. Me vale con eso.
Los hombres tenéis un punto en el ano, y se roza la próstata que es lo que genera el placer, si no me equivoco mucho.No soy mujer y no puedo rebatir tu relato, pero desde mis experiencias ha algunas es como dices, por complacer, pero alguna lo hace también por amor propio y placer.
En otro aspecto, si por atrás no hubiera placer no habrían gays ( pienso yo ) si eres activo te corres , pero si eres pasivo que placer puede tener? Si no lo hubiera sería más depravado aún bajo mi punto de vista, sin ánimo de ofender. Es mi humilde opinión. Pero al que no le guste…
![]()
Correcto, me equivoqué al decir que no creo que ninguna. A lo que me refiero es que no creo que ninguna llegue al orgasmo ÚNICAMENTE por la estimulación anal. Si acaso, la mente jugará un papel muy importante, eso no lo pongo en duda.En mi primera experiencia sexual, la mujer que se llevo mi virginidad, lo hizo con su ojete por su propia voluntad. Vamos, se puso encima mía y vi como me cogía el manubrio y estuvo como 30 segundos intentando metérsela por el ojete, hasta que entró. Imagínate, mi primera vez, no sabia que cojones estaba pasando y tampoco iba a llevar mucho la iniciativa. Así que me quede esos 30 segundos callado hasta que escuche "ahora" y ya se puso a cabalgar. Yo miraba hacia ahí y veía que eso no estaba dentro de donde debería estar xDDD
Que no te guste a ti no significa que no le pueda gustar a otra mujer, esta era adicta a ello, lo comprobé en futuras sesiones. Y si, se que has dicho que no hablabas por todas las mujeres pero luego dices que no crees que haya ninguna que...
No soy racista pero...
Y me imagino que las mujeres no, pero mis mejores orgasmos son cuando tengo algo metido en el culo, para que te voy a engañar. Por el tema de estimular la próstata. Siempre he sido muy reacio a ello y "hombretón" para esas cosas. Hasta que una de mi exparejas con la que conectábamos muy bien sexualmente me lo propuso "te meto un par de dedos mientras te hago una mamada" y era muy cansina con ello. Costo semanas para convencerme. Pero una vez pruebas... A partir de ahí ya era yo el que se lo pedía xD
En fin, aquí os dejo la experiencia no homo del día.
Y buena suerteBuenas tardeeeeeeees![]()