HILO MÍTICO Servicio confidencial de mensajería del Dr. Squall

Se lo digo. @Mentalista, parece ser que te ha metido porque teme que le des grinches a tope, no por qué tenga nada contra ti.
Dile que no tengo interés en darle grinch, que no tengo nada en su contra.

Pero que no debería darle tanta importancia a algo tan estúpido como unas reacciones en un foro.

Dile que no tengo interés en darle grinch, que no tengo nada en su contra.

Pero que no debería darle tanta importancia a algo tan estúpido como unas reacciones en un foro.
Piensa que tú haces unos meses también se la dabas. Siempre habrá gente que se la dé. Se lo digo, por supuesto.

@Doctora Polo, te copio el mensaje que me remite Mentalista.

"Dile que no tengo interés en darle grinch, que no tengo nada en su contra.

Pero que no debería darle tanta importancia a algo tan estúpido como unas reacciones en un foro."

Que tengáis una gran noche ambos.

Piensa que tú haces unos meses también se la dabas. Siempre habrá gente que se la dé. Se lo digo, por supuesto.

@Doctora Polo, te copio el mensaje que me remite Mentalista.

"Dile que no tengo interés en darle grinch, que no tengo nada en su contra.

Pero que no debería darle tanta importancia a algo tan estúpido como unas reacciones en un foro."

Que tengáis una gran noche ambos.
No le doy importancia, pero a nadie le gusta que le quiten cosas. Por eso esto de las bolas me parece una fábrica de hacer mierda.

Cuando acabe le saco de la nevera, a el entre otros

No le doy importancia, pero a nadie le gusta que le quiten cosas. Por eso esto de las bolas me parece una fábrica de hacer mierda.

Cuando acabe le saco de la nevera, a el entre otros
@Mentalista, me dice la Doctora esto.

"No le doy importancia, pero a nadie le gusta que le quiten cosas. Por eso esto de las bolas me parece una fábrica de hacer mierda.

Cuando acabe le saco de la nevera, a el entre otros"

@Mentalista, me dice la Doctora esto.

"No le doy importancia, pero a nadie le gusta que le quiten cosas. Por eso esto de las bolas me parece una fábrica de hacer mierda.

Cuando acabe le saco de la nevera, a el entre otros"
No soy recoroso, pero me sigue pareciendo una gilipollez.

Si de verdad piensa eso sobre mí, no hace falta que me saque. No estoy enfermo con las reacciones.

No soy recoroso, pero me sigue pareciendo una gilipollez.

Yo ya la he sacado.
@Doctora Polo, parece no haber peligro alguno, pero solo es mi opinión, claro.

"No soy recoroso, pero me sigue pareciendo una gilipollez.

Yo ya la he sacado."

Esto alega el de Granada.

No entro en todo el dia y hay sangre, pero poca...
Bueno esaue esta semana ha sido brutal, pero vaya , os dejo solos y todo abrazos.

Tienes madera de grincheador, solo hay tres tipos en el foro que no metería grinches, yuman, el mentalista y tu, y ahora mismo me voy a crear una cuenta nueva y dentro de un año cuando activen los grinch , voy a poner finos con nocturnidad y alevosía a flor de la atunero, el tío la vara y otros cuantos cientos más, va a ser una orgia de grinch, hasta yo mismo me doy miedo.
Me queda claro que no tienes vida

No seas tonti, que estoy citando al botafumegrinch ese
Que mala leche te gastas flor del atunero
Itati Cantoral Netflix GIF by México

De los 37 que tengo ignorados de momento,se quedan ahi,Que les den por el ojal

Hola, querido @Mentalista.

Este mensaje es de mí para tí:

Eres un cabronazo, me has dado un Grinch.

Si te he metido en mejor multi, es porque fue apoteósico que detrás de Mentalista, estuviese Eterno. Fue la metida de polla más reseñable en este sentido de todo el año. Muchos no lo vieron venir. No ha sido por tocar las pelotas.

Atentamente: tu coleguita Squall.

Hola, querido @Mentalista.

Este mensaje es de mí para tí:

Eres un cabronazo, me has dado un Grinch.

Si te he metido en mejor multi, es porque fue apoteósico que detrás de Mentalista, estuviese Eterno. Fue la metida de polla más reseñable en este sentido de todo el año. Muchos no lo vieron venir. No ha sido por tocar las pelotas.

Atentamente: tu coleguita Squall.
Lo mío tampoco jajaja, aunque creo que es mejor dejar el tema olvidado en el tiempo

Ya se que no ha sido por tocar los cojones, Squall. No me lo esperaría ni me lo espero viniendo de ti.

Un abrazo :).

Hola @Squall, mai frend! No contestó la ramera de tres al cuarto? Si, esa que se iba pero resulta que no, que era mentira... que solo quería casito.

Más que nada porque con toda la mierda que suelta sobre mi, me extraña que luego no responda a las conversaciones que ella inicia...

Hola @Squall, mai frend! No contestó la ramera de tres al cuarto? Si, esa que se iba pero resulta que no, que era mentira... que solo quería casito.

Más que nada porque con toda la mierda que suelta sobre mi, me extraña que luego no responda a las conversaciones que ella inicia...
Hola señor pitufo, buen día.

No contestó, no, pero como supongo que bien sabrás, abrió un hilo en SRV en el que volcar toda su rabia contra tí. Si has tenido el placer de leer algo de lo que allí se ha dicho, habrás flipado. Yo no sabía que se podían decir tantísimas burradas en tan pocas palabras.

Te recomiendo encarecidamente su lectura, no tiene desperdicio.

Última edición:

No contesto, no, pero como supongo que bien sabrás, abrió un hilo en SRV en el que volcar toda su rabia contra ti. Si has tenido el placer de leer algo de lo que allí se ha dicho, habrás flipado. Yo no sabía que se podían decir tantísimas burradas en tan pocas palabras.

Bien jugado y muy cierto

No contestó, no, pero como supongo que bien sabrás, abrió un hilo en SRV en el que volcar toda su rabia contra tí. Si has tenido el placer de leer algo de lo que allí se ha dicho, habrás flipado. Yo no sabía que se podían decir tantísimas burradas en tan pocas palabras.

Las mujeres son capaces de eso y mas

Volver