HILO MÍTICO Servicio confidencial de mensajería del Dr. Squall

Estaba hablando él de chupar pilas para ver si así se notaba que estaba descargada y se preguntó si con una pila AA de mando, era posible con la lengua. Solo dije, "según la lengua".

Debe ser el trauma que dices porque no me parece un comentario tan fuera de lugar como para proceder a ignorarme.

Nah, si ya lo leo. Se cree que me metió 80 o algo. Ni la punta metió.
Meti indiscriminadamente, no se escapo nadie, venga a darle al grinch sin parar, fue una masacre, entre en frenesi y no podia parar, grinch por aqui grinch por alla, fue una gran idea y menos mal que me sacaron del foro que si no a esta hora estabais todos en negativo.

Hasta yo, que soy un cafre, sé donde está el limite. He leído los dos mensajes que querías que enviara y sinceramente, paso.

Piensa que hay gente que tiene problemas reales y hacer leña del árbol caído es mezquino.

Para cosas del foro, aquí me tienes, pero para ese tipo de cosas, no. Te aconsejo además que no vayas por ahí, porque cada uno somos presos de nuestras palabras y te puedes buscar un lío que traspase la pantalla.
¿Que ha pasado?.

¿Que ha pasado?.
Ni idea, si hay que ir a la carcel por meter unos grinches se va, aqui me teneis.

Jim Carrey Christmas GIF by Freeform

Te enteras y te haces el loco, cabronazo!

De loco nada, soy de los pocos que te han defendido aquí ;) Lo que pasa es que estudio los eventos desde la distancia y soy neutral de cojones y parece que eso me posiciona :sisi1:

Sabéis que @Y U M A N ya está mano a mano con @Botafumeiro II compitiendo por el negativo más bajo?

Qué ganas tengo de designorarle y hacerle una entrevista en primicia sobre el evento.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Connor ha tenido un ataque de ira, pero no ha llegado la sangre al río. Todos tenemos días malos, supongo.

Uno? En fin

Menos mal que la mitad no sabemos qué habrá puesto. Mejor no saberlo viendo cómo ha habido que pedir que pare.

No todo vale

Señor @Squall no hace falta que lo pases que lo lea quien quiera, pero en algún sitio hay que ponerlo.

Visto que llevo semanas aguantando gilipolleces y MENTIRAS de algunos foreros hacia mi persona, hilos inventando cosas que no son verdad, provocaciones a ver si salto para largarme. Se une que @Mentalista se ha quitado la máscara para volver a ser @Eterno.

Sin haber mediado palabra con el desde hace semanas, el sabe por qué, se ha unido a una campaña de la que no entiendo el fin. Ayer borró, o intentó lo posible de TG y hoy me ha bloqueado del foro. El caballero.

No muchacho, si lo que crees es que voy a soltar algo, no tengas miedo, no soy asi y 0 interés. Puedes seguir insultando y contando mentiras 😉 quien me conoce sabe que las tonterías que estáis soltando son mentira. ¿El fin? Vosotros sabréis.

No os voy a entrar al juego, sorry

A mí me metiste unos y yo te metí 40. Creo que estamos en paz.
Tienes madera de grincheador, solo hay tres tipos en el foro que no metería grinches, yuman, el mentalista y tu, y ahora mismo me voy a crear una cuenta nueva y dentro de un año cuando activen los grinch , voy a poner finos con nocturnidad y alevosía a flor de la atunero, el tío la vara y otros cuantos cientos más, va a ser una orgia de grinch, hasta yo mismo me doy miedo.

@Kerkies puto gusano, no entras al juego pero bien que sueltas tú puta baba para retirarte otra vez, no le importa a nadie tú puta basura, ten cojones y da la cara , deja a @Mentalista tranquilo cobarde de mierda, esto es entre tú y yo , échale huevos mariconazo, eso de lo que careces da la puta cara y deja de esconderte bajo tierra lombriz

Que me ha dicho :ojitos:.
No, no, sobre tí nada. Pero si que hay un mensaje dirigido a ti de otro miembro del foro, @Kerkies. Dice así:

" Señor @Squall no hace falta que lo pases que lo lea quien quiera, pero en algún sitio hay que ponerlo.

Visto que llevo semanas aguantando gilipolleces y MENTIRAS de algunos foreros hacia mi persona, hilos inventando cosas que no son verdad, provocaciones a ver si salto para largarme. Se une que @Mentalista se ha quitado la máscara para volver a ser @Eterno.

Sin haber mediado palabra con el desde hace semanas, el sabe por qué, se ha unido a una campaña de la que no entiendo el fin. Ayer borró, o intentó lo posible de TG y hoy me ha bloqueado del foro. El caballero.

No muchacho, si lo que crees es que voy a soltar algo, no tengas miedo, no soy asi y 0 interés. Puedes seguir insultando y contando mentiras 😉 quien me conoce sabe que las tonterías que estáis soltando son mentira. ¿El fin? Vosotros sabréis.

No os voy a entrar al juego, sorry"

No parece querer una respuesta, solo decirlo.

Que me ha dicho :ojitos:.

1765405554181.webp

Joer, lo que acaban de poner jaja No te líes que te conozco y no te quiero fuera del foro. Aunque me agrada mucho tu nuevo yo, la verdad. A ver si te quitas esa puta letra y ya la perfección.

Este hilo es puto oro @Squall :sisi1::sisi1:

:palomitas: :palomitas:

Tienes madera de grincheador, solo hay tres tipos en el foro que no metería grinches, yuman, el mentalista y tu, y ahora mismo me voy a crear una cuenta nueva y dentro de un año cuando activen los grinch , voy a poner finos con nocturnidad y alevosía a flor de la atunero, el tío la vara y otros cuantos cientos más, va a ser una orgia de grinch, hasta yo mismo me doy miedo.
Eres un cabronazo, pero me resultas gracioso. Ya no te meteré más grinches de gratis, lo prometo.

@Kerkies puto gusano, no entras al juego pero bien que sueltas tú puta baba para retirarte otra vez, no le importa a nadie tú puta basura, ten cojones y da la cara , deja a @Mentalista tranquilo cobarde de mierda, esto es entre tú y yo , échale huevos mariconazo, eso de lo que careces da la puta cara y deja de esconderte bajo tierra lombriz

No, no, sobre tí nada. Pero si que hay un mensaje dirigido a ti de otro miembro del foro, @Kerkies. Dice así:

" Señor @Squall no hace falta que lo pases que lo lea quien quiera, pero en algún sitio hay que ponerlo.

No quiero ni saber la respuesta así que por mi por favor no la pongas

1765405554181.webp

Joer, lo que acaban de poner jaja No te líes que te conozco y no te quiero fuera del foro. Aunque me agrada mucho tu nuevo yo, la verdad. A ver si te quitas esa puta letra y ya la perfección.

Este hilo es puto oro @Squall :sisi1::sisi1:

:palomitas: :palomitas:
Aquí morimos todos o nos vamos de casa rural y borrachera. Veremos cómo acaba esto.

Hostias, te he pisado el hilo, perdón! jajajaja el ansia de cizaña. Mis disculpas, ni recordaba que era tu hilo... :roto2rie::qmeparto::qmeparto:

Volver