HILO MÍTICO Servicio confidencial de mensajería del Dr. Squall

Está en el hilo unos post más arriba. El hilo cagandose en la madre de Alt y deseando que le pase algo y celebrarlo con cava.

Por mi parte, luego me llevaré palos de ambos lados. Tanto Viuda como Alt se han calentado de más por terceros, que se ignoren y punto. No merece la pena enfadarse y, mucho menos, dejar el foro.

Relax
Estaba ignorada desde su dia 1.

Vino ella (por encargo).

Os la estáis comiendo.

Te llevo la contraria? Jaja si te da esa sensación, no es nada personal, me caes de putísima madre. Y me pareces muy sensato :sisi1: Yo llevo la contraria muchas veces, no sé ni cómo os caigo bien :roto2rie::qmeparto:

Ser un poco hijoputa siempre es viem, que esto tampoco es el mundo de la piruleta :D
Más que llevarme la contraria es que me avisas de que a lo mejor estoy rozando el limite en algunas cosas. Pero como siempre estoy rozando, pues lo entiendo.

Más que llevarme la contraria es que me avisas de que a lo mejor estoy rozando el limite en algunas cosas. Pero como siempre estoy rozando, pues lo entiendo.

Ni idea de a lo que te refieres jaja :nusenuse:

Me caes guay, que lo sepas, por si tenías dudas :) (no homo).

Hostia pues debe traer traumita con eso…..despues de meses llamandole anormal un dia le dije que chupase una pila de 9 voltios mientras mete un cable de cobre por el enchufe y ahi me ignoro…..se ve trae trauma con las pilas
Estaba hablando él de chupar pilas para ver si así se notaba que estaba descargada y se preguntó si con una pila AA de mando, era posible con la lengua. Solo dije, "según la lengua".

Debe ser el trauma que dices porque no me parece un comentario tan fuera de lugar como para proceder a ignorarme.

@Flor de Tunera, amigueta, el Botafumeiro dice,así en resumidas cuentas, que te jodas y bailes con los grinches que te metió .
Nah, si ya lo leo. Se cree que me metió 80 o algo. Ni la punta metió.

Por favor, enviar este mensaje a @Gorilo con copia para información a @TheMadChivo

"Querido Gorilo, sácame del ignore. Te perdono por haber sido un simio spameador en una noche de boloncios, en la que ponías todo el rato "Verde". Mis noches sin tu olor a mono rancio son interminables. Démonos otra oportunidad

Ansiosamente,
Lukas Grijander Nawer (conde de Mor y comarca de Barbate
Creo que a @Gorilo lo funaron del foro.se pasó 3 pueblos ,pero lo hecho de menos,Menudas jartas de reir me pegaba yo solo en en casa como si estuviera mas loco de lo que estoy.
De verdad lo hecho en falta

Pues mi opinión con respecto al tema, que supongo no gustará a ninguno, como siempre. :elrisas:

1- @Viuda Negra no te vayas joer, eres una forera cojonuda. Sería una gran pérdida para el foro :( Es un avatar random de un foro de Internet, no te recalientes ;) No obstante, y sinceramente (y nos vamos al punto 2):

2- @AltF4 ha sido provocado, esto no es culpa suya. Me cago en mi puta vida, que tenga que dar la razón al madero (por una vez y sin que sirva de precedente :D:qmeparto::qmeparto:), pero lo que es, es. Esto lo inició un mensaje sin mediar provocación por parte del Alt.

Aclarar que me llevo mucho mejor con Viuda que con Alt jaja y ella (o tú, si lo lees, viudita!) lo sabe. Y sí, la respuesta de alt puede parecer una sobrada, pero a mí, sinceramente, me parece mazo cutre, no sé ni cómo os podéis ofender con esas mierdas tan simplonas. Aunque el jodío hace unas analogías muy guapas, en eso es muy bueno, al César lo que es del César.

3- @Sir Connor esto no es culpa de @Squall y este hilo está to guapo, amén de divertido. Las puñaladas molan. Quien no quiere pelea, es muy raro que la tenga, incluso en un foro.

4- @SuperRat subnormal

5- @Ludopatas calBo

6- @Lukasgri @MarkRenton @Titovic traidores, ahí os meta el City 5 :sisi1:

No os gusta a ninguno, ¿verdad? Pues a joderse :D

Pueden ustedes continuar con las puñaladas, gracias.

No os chineis tanto, joder, que es un puto foro, me cago en to! Pero si insistís, pues aquí estaré...

A mi siquemagustao. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Incluso he sacado mi propia conclusión a modo de Epifanía:

Si se va @Viuda Negra

Otra víctima de @Sir Connor

Incluso he sacado mi propia conclusión a modo de Epifanía:

Si se va @Viuda Negra

Otra víctima de @Sir Connor
Robert Downey Jr Ok GIF

Si si gracias por los consejos esto no es un servicio de mensajerias de puñaladas ?
Hasta yo, que soy un cafre, sé donde está el limite. He leído los dos mensajes que querías que enviara y sinceramente, paso.

Piensa que hay gente que tiene problemas reales y hacer leña del árbol caído es mezquino.

Para cosas del foro, aquí me tienes, pero para ese tipo de cosas, no. Te aconsejo además que no vayas por ahí, porque cada uno somos presos de nuestras palabras y te puedes buscar un lío que traspase la pantalla.

Hasta yo, que soy un cafre, sé donde está el limite. He leído los dos mensajes que querías que enviara y sinceramente, paso.

Piensa que hay gente que tiene problemas reales y hacer leña del árbol caído es mezquino.

Para cosas del foro, aquí me tienes, pero para ese tipo de cosas, no. Te aconsejo además que no vayas por ahí, porque cada uno somos presos de nuestras palabras y te puedes buscar un lío que traspase la pantalla.
Ya es que te cagas con el hombrecillo gris.

Has hecho muy bien, @Squall

Cojonudo, tronco, No esperaba menos.

Ya, ya... No pasa na, soy el Chivo, nunca me entero de nada :nono:
Si te enteras. Perfectamente. Pero para algunas cosas llevas antiojeras... raro porque eres bastante subnormal, como yo, pero no tonto.

Bravo por ti

Tete, ya te contesto yo directamente.

No metiste ni 20. No te las des...

images.webp
Si llega a ser hoy os meto grinches hasta que se funda el raton, a flor de la atunera o a quien haga falta, no soy racista, le meti grinches hasta los admin del foro, menudo descojone, fue memorable.
Jim Carrey Christmas GIF by Freeform

Volver