General + SERIUS TOPIC -Yo avisa , si alguien insulta empezaré a reportar

No soy yo el que ha abierto un hilo de cómo hacer unas fish an le chips. Lo has abierto tú preguntando cómo se hace NUESTRA paella.

Y ves al dentista, primer aviso.
Y respondió persona respetuosamente y mandé gracias por mensajería privada, el resto solo insulta , no puedo tachar de racistas ya que son medio árabe y eso me converte a mí en racista, pero poca educación si .

Visto que este foro es absoluto caos donde cuatro person siempre se dedican a insultar o a exaltar su xenofobia he decidido que para mantener el orden y perfect funcionamiento del foro frente a indeseables y también para proteger mi orgullo y dignidad me va a empezar a reportar a todo aquel stupid que me insulte o me amenace.
También por persona homosexual que siempre acosa.

Vete a LLoret del mar y dedicate a denunciar a los gordos ingleses borrachos que llenan todo de porqueria y vomitos y se tiran desade balcones a la piscina en los hoteles.

Y respondió persona respetuosamente y mandé gracias por mensajería privada, el resto solo insulta , no puedo tachar de racistas ya que son medio árabe y eso me converte a mí en racista, pero poca educación si .
Educación? Con gentuza que solo viene a destrozar mi país, a inflar el precio de la vivienda y a dejar las calles hechas una mierda?

Ninguna compañero. Amo al inmigrante, odio al guiri :mola:

Vete a LLoret del mar y dedicate a denunciar a los gordos ingleses borrachos que llenan todo de porqueria y vomitos y se tiran desade balcones a la piscina en los hoteles.
Los del balconing al menos nos hacen un favor Pedro, que Darwin actúa por sí solo 😂

O españolos sucios maleducado que tiran mierda todo el suelo, vienen a London no respeto y no prueban comida típica ingles y solo 5 guys o MC Donald porque no tiene dinero pero luego crítica comida, no digo usted no conoce, pero mucho que aquí crítica no probó y solo habla

Educación? Con gentuza que solo viene a destrozar mi país, a inflar el precio de la vivienda y a dejar las calles hechas una mierda?

Ninguna compañero. Amo al inmigrante, odio al guiri :mola:
Si "gentuza" no viene a su país , ustedes van en taparabos y turbante en un año amigo.

O españolos sucios maleducado que tiran mierda todo el suelo, vienen a London no respeto y no prueban comida típica ingles y solo 5 guys o MC Donald porque no tiene dinero pero luego crítica comida, no digo usted no conoce, pero mucho que aquí crítica no probó y solo habla

Yo he ido a Londres y eso es mentira, sois una sociedad de gordos decadentes que solo sabeis emborracharos y comer como cerdos dar el espectaculo haya por donde pasais, lastima de terremoto y que no sumerja la isla entera.

ingerland.webp

Valla subnormal, lo que suelen ser la mayoria de los guiris. Solo saben venir a España de vacaciones a ponerse como autenticos cerdos comiendo. Son una sociedad que esta en declive.
Pero amos, que este es Paco o Manolo, no es guiri, e un troll de manual

Yo he ido a Londres y eso es mentira, sois una sociedad de gordos decadentes que solo sabeis emborracharos y comer como cerdos dar el espectaculo haya por donde pasais, lastima de terremoto y que no sumerja la isla entera.
No está en posición de dialogar sobre sociedad, su país es puta de europa jejeje
Llenan país de gente de la basura que nadie quiere en africa y los meten en holetes five stars y españoles en la calle sin casa por volcanes jejeje y ustedes votan y pagan a marroquí y negros todo , sanidad y todas ayudas jejejejeje nosotros reír mucho de eso.

Su president WTF les mear encima y todo gobierno igual y ustedes siguen votando y no tienen huevos a marchar de europa porque viven de pagas , cuando europa cierra grifo España solo será una extensión más de Argelia y Marroco, no tienen hijo, solo perros y gatos y conejo (que se comen) la cultura árabe acabará con española en breve, pero usted siga hablando de decadencia amigo iletrado , mejor mire su culo

Le voy a dar a ignorar para ver si con suerte no te vuelvo a ver

Captura de pantalla 2024-06-28 a las 12.24.33.webp

No está en posición de dialogar sobre sociedad, su país es puta de europa jejeje
Llenan país de gente de la basura que nadie quiere en africa y los meten en holetes five stars y españoles en la calle sin casa por volcanes jejeje y ustedes votan y pagan a marroquí y negros todo , sanidad y todas ayudas jejejejeje nosotros reír mucho de eso.

Su president WTF les mear encima y todo gobierno igual y ustedes siguen votando y no tienen huevos a marchar de europa porque viven de pagas , cuando europa cierra grifo España solo será una extensión más de Argelia y Marroco, no tienen hijo, solo perros y gatos y conejo (que se comen) la cultura árabe acabará con española en breve, pero usted siga hablando de decadencia amigo iletrado , mejor mire su culo
happy homer simpson GIF

Te has tenido que meter con un engendro que nadie quiere y con 4 musulmanes. Vas a criticar algo nuestro o solo lo que no nos pertenece a nosotros?

Porque Manolo el del bombo (señor al que he podido conocer en persona) no es un insulto. Se llama tener afición y una buena selección de fútbol, cosa que Inglaterra no ve desde hace años.

1719570496984.webp

38 añitos.. parece mi padre, y mira que solo me saca 8.

Te has tenido que meter con un engendro que nadie quiere y con 4 musulmanes. Vas a criticar algo nuestro o solo lo que no nos pertenece a nosotros?

Porque Manolo el del bombo (señor al que he podido conocer en persona) no es un insulto. Se llama tener afición y una buena selección de fútbol, cosa que Inglaterra no ve desde hace años.

1719570496984.png

38 añitos.. parece mi padre, y mira que solo me saca 8.
Manolo del bombo ser gordo con deficiencia y obesidad ( luego hablan de ingleses)
No sea stupid, no hablé con un inglés de fútbol por favor, su selección? Jejejeje no me haga reír amigo
España país patera así vemos todos y pronto Catalonia será país independiente y resto de España será new califato y todo votado por ustedes jejejeje

No se cómo mear Blas de Lezo , si era tuerto no tenía brazo ni pierna jejeje mear encima no? Jejeje
Y morir a manos de la flota Britanica amigo jejeje mejor busque otro ejemplo
Pues en tu tierra aún se acuerdan de cómo os meaba en Cartagena y Mallorca. Tanto que quisisteis borrarlo de los libros de historia.
Además la causa de la muerte es por la infección que pillo por vuestros caídos.

También me molan los Irlandeses, te dejo una bonica canción para el recuerdo.

Tu eres un hijo de la gran bretaña, y lo sabes

Julio Iglesias GIF by Filadd

flanders por aqui no, a otro lado

Aquel que no utiliza el sistema métrico decimal no merece ser tenido en cuenta.

Pues en tu tierra aún se acuerdan de cómo os meaba en Cartagena y Mallorca. Tanto que quisisteis borrarlo de los libros de historia.
Además la causa de la muerte es por la infección que pillo por vuestros caídos.

También me molan los Irlandeses, te dejo una bonica canción para el recuerdo.

Tuerto manco sin pierna , se orinaba encima amigo hizo usted ridículo como su país patera

No he entendido ni j

Aquel que no utiliza el sistema métrico decimal no merece ser tenido en cuenta.
Of course , a usted le vale mucho verdad jejeje
Contar mil euros en el mejor de su caso o medir billete de 50euro jejejeje

Volver