10/10Breaking Bad.
Jamás termine un capítulo , espero que acaben en boda porque se les veía felices y enamorados a todosLa de Brunoymaria
pasaré de las típicas y os diré sons of anarchy IMPRESCINDIBLE
Lo he intentado tantas veces, y no avanzo de los primeros 3 o 4 capitulos... Es superior a mi. Me pasa lo mismo con Peaky Blinders.The Wire, es típica pero viejuna, mas de un joven ni la conoce, así que la dejo por aquí.
Los Soprano
Estoy igual, vi la escena de los dos negro besándose y apagué la tvLo he intentado tantas veces, y no avanzo de los primeros 3 o 4 capitulos... Es superior a mi. Me pasa lo mismo con Peaky Blinders.
Me pasaLo he intentado tantas veces, y no avanzo de los primeros 3 o 4 capitulos... Es superior a mi. Me pasa lo mismo con Peaky Blinders.
De niño me partía de risa con esa serieManos a la obra![]()
Hay canales en Twitch stremeandola 24/7, hace unos meses me pegue un buen vicioManos a la obra![]()

La que se avecinaPues eso pongamos 1 serie que creéis que la gente debería ver antes de morir , pasaré de las típicas y os diré sons of anarchy IMPRESCINDIBLE
Me la estoy poniendo para sobar, por la T3 voyHay canales en Twitch stremeandola 24/7, hace unos meses me pegue un buen vicio![]()