Series Series de TV que se cancelaron pronto.

kiwali

Shurmano Infinite
Nº Ranking
5
Shurmano Nº
10090
Desde
28 Abr 2024
Reacciones
1,615,780
Pues eso, decir que series de televisión se cancelaron pronto para vosotros. Muchas veces dan vueltas y alargan las tramas dando unos finales raros, que se podían haber pensado o por lo menos haber rodado alternativas. Otras veces se cancela la serie por baja audiencia, por problemas de producción, por actores problemáticos....de este tipo, cual pensáis que merecían más Episodios

Fastlane o Fastlane: Brigada especial

Tiros, peleas, coches llamativos una trama decente y Tiffany Thieesen en su prime (kelly Kapowski para identificarla). 22 episodios, una temporada y cancelada. Serie cara, los datos de audiencia no respondieron muy bien y los actores acabaron a puñetazos

Jericho

Serie con trasfondo postapocaliptico, EE.UU. sufré un ataque químico/nuclear y loas habitantes de un pequeño pueblo son los únicos supervivientes aparentemente. La trama era buena y estaba bien desarrollada, pero la audiencia no funcionaba. La serie es cancelada tras una primera temporada de 10 episosdios, pero la presión popular hace que vuelvan para una segunda tanda de 7 episodios y es vuelta a cancelar. Esto le dejo con un final que se puede considerar de los peores

Última edición:
Para mí esta era la polla

1749671966710.webp

Carnivale. De HBO

Una crudisima historia de la América post crack del ‘29.

Templarios, monstruos, satanistas….

No os la perdáis.
IMG_7646.webp

Firefly 2002-2003 lo único cuasidecente que hizo el tripa gorda de Wedon...
MV5BYzYyZWYzNzUtOWQ4Yi00Y2Q4LWJjZjgtZTllNjg2ZGM0MTcyXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UY1920_.jpg

Deadwood https://g.co/kgs/6BH1gCX

1000383685.webp

Una de las mejores series del oeste, con un reparto y ambientación excepcional que retiraron porqué era muy cara de producir, hicieron una película para concluirla, pero no quedó a la altura.

1000383686.webp

American Gods, otro pedazo de serie, con el mismo problema que la anterior que he mencionado.

No se si alguien se acordará de esto. Corría el año 2008, y cada dos por tres anunciaban la serie que haría furor entre el público juvenil. Resultado: fue tal fracaso que la acabaron relegando a los domingos a las 7:00 de la mañana.
Screenshot_20250611_235716_Chrome.webp

No se si alguien se acordará de esto. Corría el año 2008, y cada dos por tres anunciaban la serie que haría furor entre el público juvenil. Resultado: fue tal fracaso que la acabaron relegando a los domingos a las 7:00 de la mañana.
Screenshot_20250611_235716_Chrome.jpg
La acabaron dando a las 6:30 de la mañana. Si llega a tener otra temporada la hubieran pasado después de los bingos estafas al que solo llamaban pajeros.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-06-12 035705.webp
    Captura de pantalla 2025-06-12 035705.webp
    81.5 KB · Vistas: 63
Screenshot_20250611_235716_Chrome.jpg
Pues ni idea de esta serie..........

Carnivale. De HBO

Una crudisima historia de la América post crack del ‘29.

Templarios, monstruos, satanistas….

No os la perdáis.
IMG_7646.jpeg

De esta seria hubo dos temporadas. La primera fue un éxito brutal en audiencia pero tenia un presupuesto enorme, demasiado alto. En la segunda temporada lo recortaron drásticamente. Creo que cerca de un 40%, se noto bastante tanto en efectos especiales, casting, localizaciones... y aunque consiguio un exito moderado en audiencia, la cancelaron.

El Botones Sacarino.

El_botones_Sacarino_Serie_de_TV-533875359-large-3085387134.webp

Serie española del año 2000 que solo llegó a tener 13 episodios.

Basada en uno de los más famosos personajes de el dibujante Ibáñez.

2e31c4dc8aa947799315471f459d0796-1764741016.webp

Un desastre de serie sin gracia que nos costó un pastizal a todos, pues la emitió TVE.

Flashforward. No sé si llego a emitirse en España, la verdad. La vi del tirón, descargada version Jack Sparrow.

El Botones Sacarino.

El_botones_Sacarino_Serie_de_TV-533875359-large-3085387134.jpg

Serie española del año 2000 que solo llegó a tener 13 episodios.

Basada en uno de los más famosos personajes de el dibujante Ibáñez.

2e31c4dc8aa947799315471f459d0796-1764741016.jpg

Un desastre de serie sin gracia que nos costó un pastizal a todos, pues la emitió TVE.
La recuerdo... Un verdadero horror

He estando recordando series que me gustaban canceladas antes de tiempo y me vinieron a la cabeza, Earth 2, Brimstone y Almost Human.
Y aunque llegó a tener 4 temporadas añado Scorpion, jamás vi una serie acabar en peor momento narrativo.

Adjuntos

• hAKnq2PnhyfkPwCLWmy7lZ2G5IQ.webp
    hAKnq2PnhyfkPwCLWmy7lZ2G5IQ.webp
    35 KB · Vistas: 53
  • MV5BYzZkMDM3MWYtY2VlYS00MGUxLWI2MGEtODE2MTZhZGVhMmUyXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.webp
    MV5BYzZkMDM3MWYtY2VlYS00MGUxLWI2MGEtODE2MTZhZGVhMmUyXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.webp
    260.4 KB · Vistas: 49
  • scorpion-118534007-large.webp
    scorpion-118534007-large.webp
    30.4 KB · Vistas: 52
  • MV5BMzQ1NDQ3MjUxOF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTY2MDczMDE@._V1_.webp
    MV5BMzQ1NDQ3MjUxOF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTY2MDczMDE@._V1_.webp
    69.2 KB · Vistas: 51
He estando recordando series que me gustaban canceladas antes de tiempo y me vinieron a la cabeza, Earth 2, Brimstone y Almost Human.
Y aunque llegó a tener 4 temporadas añado Scorpion, jamás vi una serie acabar en peor momento narrativo.
Scorpion me ha sido imposible de encontrar...

Quiero ponersela a mi chica... alguna idea?

Yo estaba enganchado a esta serie en mi adolescencia , los cabrones la cancelaron si no mal recuerdo en la cuarta temporada dejándolo abierta encima

Parece que estan haciendo un reboot , veremos

MV5BMjI3ODU0OTQ1MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzI0MTQ2MzE@._V1_FMjpg_UX1000_.webp

Flashforward. No sé si llego a emitirse en España, la verdad. La vi del tirón, descargada version Jack Sparrow.

Esta serie no es original, esta copiada del libro. La serie no la acabé, pero si el final es igual que el del libro... Esta mejor cancelada.

Yo estaba enganchado a esta serie en mi adolescencia , los cabrones la cancelaron si no mal recuerdo en la cuarta temporada dejándolo abierta encima

Parece que estan haciendo un reboot , veremos

MV5BMjI3ODU0OTQ1MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzI0MTQ2MzE@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
No, el reboot ya está hecho, emitido y cancelado.
Se llama Heroes Reborn, transcurre unos años después de Heroes y son personajes nuevos, aunque hay algún que otro cameo.

Añado otra

Awake.
descarga (2).webp

Un policia se despierta en el hospital tras un accidente de tráfico. Su mujer ha muerto y su hijo ha sobrevivido... Pero cuando se acuesta se despierta nuevamente en el hospital, pero en esta ocasión el que ha muerto ha sido su hijo y su mujer es quien ha sobrevivido.
Durante el transcurso de la serie va cambiando de una realidad a otra tratando de averiguar cual es la realidad real, y por el camino empieza a sospechar que el accidente de tráfico no fue tan accidental.

No, el reboot ya está hecho, emitido y cancelado.
Se llama Heroes Reborn, transcurre unos años después de Heroes y son personajes nuevos, aunque hay algún que otro cameo.
Si es cierto, fue tan mala que no me acordaba ya de haberla visto, creo que no la llegué a verla entera la única temporada del cabreo que me llevé, o que también ya los gustos cambian con los años

Me refería a la secuela llamada Héroes: Eclipsed que está en fase de producción

Volver