Series Series de comedia eeuu

Flynight

Shurmano Platino
Nº Ranking
466
Shurmano Nº
5874
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
2,030
1 dos hombres y medio
2 the office
3 friends/ como conoci a vuestra madre
(Opinion solo personal claro)

Última edición:
1769115489037.webp

:33 < La pole de Miaurdoc

A mí me encanta Big Bang Theory :roto2:

Muy básico y normie lo sé cfff

Iba a ponerla tambien pero hay que tener cuidado con los shurmanos

De animación :
Padre de familia
Padre made in usa
El show de Cleveland
Paradise police
Por nombrar algunas no mencionadas

Buena cosa, la de paradise no me gustó tanto me gusto la anterior del guardabosques
La primera temporada a mi me encantó, el perro el mejor de la serie , las demás temporadas , flojas …desvariada a mi parecer .. la del guarda bosque creo que no la he visto..

Como se llama ?

La primera temporada a mi me encantó, el perro el mejor de la serie , las demás temporadas , flojas …desvariada a mi parecer .. la del guarda bosque creo que no la he visto..

Como se llama ?
Esa me gustó más, es de la misma gente

"The Amazing Digital Circus". Bueno, se considera una serie australiana-estadounidense, pero es que me parece una maravilla y tiene momentos muy graciosos

Sigue teniendo puntazos vi uno hace poco que stewie se clonaba y le salía un clon paleto, estaba chulo ese capítulo.

@Yoshihiro_86
@Flynight
Sigo recomendado Bob's burguers para mi tiene capítulos dignos de los primeros Simpsons desmarcándose totalmente de su estilo.

Recomiendo ver sobre la temporada 6-10 va mejorando según avanza (al contrario de los Simpsons) es un humor particular pero como te haga click te dedcojonas

@Yoshihiro_86
@Flynight
Sigo recomendado Bob's burguers para mi tiene capítulos dignos de los primeros Simpsons desmarcándose totalmente de su estilo.

Recomiendo ver sobre la temporada 6-10 va mejorando según avanza (al contrario de los Simpsons) es un humor particular pero como te haga click te dedcojonas
Me has recordado a la de the office que a partir de la 3 es muy top muchas series tienen ese problema

Hemos empezado a ver The Office. Con la segunda temporada me estoy partiendo todo el ojete.

Volver