No creo que nadie te llegue a decir nada xD. Eres libre de comentar lo que desees.Iba a ponerla tambien pero hay que tener cuidado con los shurmanos
Dame bolas ahh momentHora de bolas
BuuuuuollllassDame bolas ahh moment
Seriazas he empezado de nuevo futurama las primeras temporadas son cremaFuturama, South park.
Bolaa bolaa bolasDame bolas ahh moment
Yo estoy revisionando ambas.Seriazas he empezado de nuevo futurama las primeras temporadas son crema
Buena cosa, la de paradise no me gustó tanto me gusto la anterior del guardabosquesDe animación :
Padre de familia
Padre made in usa
El show de Cleveland
Paradise police
Por nombrar algunas no mencionadas
La primera temporada a mi me encantó, el perro el mejor de la serie , las demás temporadas , flojas …desvariada a mi parecer .. la del guarda bosque creo que no la he visto..Buena cosa, la de paradise no me gustó tanto me gusto la anterior del guardabosques
Esa me gustó más, es de la misma genteLa primera temporada a mi me encantó, el perro el mejor de la serie , las demás temporadas , flojas …desvariada a mi parecer .. la del guarda bosque creo que no la he visto..
Como se llama ?
Padre de Familia, la unica para mi de las de animacion que se mantiene al pie del cañon. No decaeDe animación :
Padre de familia
Padre made in usa
El show de Cleveland
Paradise police
Por nombrar algunas no mencionadas
Es muy buena y lo mejor es que no tiene filtrosPadre de Familia, la unica para mi de las de animacion que se mantiene al pie del cañon. No decae![]()
Quagmire…..de los mejores personajes de la historiaEs muy buena y lo mejor es que no tiene filtros
GigiriQuagmire…..de los mejores personajes de la historia
Me has recordado a la de the office que a partir de la 3 es muy top muchas series tienen ese problema@Yoshihiro_86
@Flynight
Sigo recomendado Bob's burguers para mi tiene capítulos dignos de los primeros Simpsons desmarcándose totalmente de su estilo.
Recomiendo ver sobre la temporada 6-10 va mejorando según avanza (al contrario de los Simpsons) es un humor particular pero como te haga click te dedcojonas
Suelen decaer en la 5 pero luego hay series que pasa lo contrario como south park también.Me has recordado a la de the office que a partir de la 3 es muy top muchas series tienen ese problema