Series Series Animadas de tu infancia

GatoGordo

Shurmano Logia
Nº Ranking
73
Shurmano Nº
12441
Desde
22 Ago 2024
Reacciones
141,325
Visto que el tema de chucherías de la infancia ha gustado, vamos a hacer un recopilatorio de esas series que veíamos de canijos sentado en frente del televisor y zampándonos esos bocatas de chorizo, nocilla...

Empezamos por:

HEMAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

HALCONES GALACTICOS

THUNDERCATS

TRANSFORMERS

GHOSBUSTER de Filmation

M.A.S.K

DINOSAUCERS

DENVER THE LAST DINOSAUR

Que pasade de dibujos…sin maldad ni hostias

Por poner uno Widget

Creo que de los que habéis puesto la mayoría de puede encontrar.

En Amazon está Willy Fog.. también la 2 iba de Julio Verne (centro de la tierra).

Probablemente Widget también se pueda encontrar, si he encontrado el primer capítulo en Youtube

Por poner uno Widget

Creo que de los que habéis puesto la mayoría de puede encontrar.

En Amazon está Willy Fog.. también la 2 iba de Julio Verne (centro de la tierra).

Probablemente Widget también se pueda encontrar, si he encontrado el primer capítulo en Youtube

De willy fog hay varios capitulos por youtube tambien

Y sin gilipolleces de géneros ni ostias.
Muchos trataban de ecología. Capitan Planeta, Widget, me acuerdo que también de Hanna Barbera en algún tipo de película con diferentes personajes hablaban de la basura que generabamos.

Código Lyoko

Muchos trataban de ecología. Capitan Planeta, Widget, me acuerdo que también de Hanna Barbera en algún tipo de película con diferentes personajes hablaban de la basura que generabamos.

Gran serie, me encantaba pero era una concienciación no tan dañina como ahora, que poco mas nos tenemos que dar latigazos por tirarnos pedos contaminantes.

Dragon Ball Z

Caballeros del Zodiaco

Ed, Edd y Eddy

Los Rugrats

Arthur

Beyblade

Bakugan

Visto que el tema de chucherías de la infancia ha gustado, vamos a hacer un recopilatorio de esas series que veíamos de canijos sentado en frente del televisor y zampándonos esos bocatas de chorizo, nocilla...

Empezamos por:

HEMAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

HALCONES GALACTICOS

THUNDERCATS

TRANSFORMERS

GHOSBUSTER de Filmation

M.A.S.K

DINOSAUCERS

DENVER THE LAST DINOSAUR

Que buena colección!! Hemos vivido una época cojonuda para ser niños, echaban los dibujos por la tarde en abierto, jugabas en la calle, ver los dibujos y a dormir

Ojalá volver a mi infancia, aunque sea un solo día.

Ojalá volver a mi infancia, aunque sea un solo día.
Con ayahuasca dicen que recuerdas días concretos de la infancia con total claridad jaja me lo dijo un amigo que lo probó y vio a su abuela, salió a jugar a la calle...pero vamos que si ojalá poder volver a otras épocas

Chicho Terremoto

Dragones y Mazmorras

Flash Gordon

El Show de la Pantera Rosa

Chicho terremoto….que maravilla
El punto fuerte de Chicho Terremoto era su doblaje, Chicho tenía la misma voz que el niño de:

Este Chico es un Demonio

20420378-7941744.webp

Volver