General Series animacion adultos

Si, a ver en su defensa es que han durado tanto que muchos han muerto por el camino el de Barney se murió con 90 y tantos años y el de Burns se jubilo a los 80 y pico. Deberían haber acabado en la 11 y si me apuras como mucho la 14...
Además que están cambiando los doblajes y son una puta mierda. No solo los nuevos, sino de los antiguos también. No puedes poner al Sr burns que es un tío de 90 años con una voz joven. Se los están cargando

¿Conocéis los oblongs?

makabo dakordar d las Desventuras de Tim
the_life_times_of_tim-972145913-mmed.jpg

Shurmanitas, os lo pongo difícil.

Me encanta la animación pero creo que me he visto todas las habidas y por haber. A ver si alguien sorprende con alguna nueva. Pongo las vistas y que supongo conocéis la mayoría.

- The Simpsons (aunque sea de lo más light)
- Futurama
- (Des)encanto
- Solar Opposites
- Family Guy
- Padre made in USA
- The Cleveland Show
- Rick n Morty
- Tuca & Bertie
- F is for Family
- Cortar por la linea de puntos (está y la continuación top)
- Archer
- Farzar (no sé por qué no ha continuado)
- Big Mouth (no hagáis como mi mano que se la puso a sus sobrinos pensando que era infantil, ahora al menos saben lo que es un cunnilingus, y no vienen más a nuestra casa)
- Primal
- Bojak Horseman
- Bob's Burger (infravalorado y le mea a los Simpson y Padre de Familia, de menos a más)
- Mr Pickles
- Brickleberry (muy loca)
- Ultrasecretos
Etc

Obvio las tipo Arcane, lovedeathnrobots, Next level, Castlevania, etc que vistas.

Los turnos de guardia se hacen largos, y currando también suelo tener de fondo. Qué visto así parece que veo series 30/7 😅
No es anime ninguno, así que no sé cuál recomendarte.

Los Simpson y Rick y Morty las únicas que merecen la pena. Quizá F is for Family...aunque solo haya 3 personajes divertidos

Última edición:
Shurmanitas, os lo pongo difícil.

Me encanta la animación pero creo que me he visto todas las habidas y por haber. A ver si alguien sorprende con alguna nueva. Pongo las vistas y que supongo conocéis la mayoría.

- The Simpsons (aunque sea de lo más light)
- Futurama
- (Des)encanto
- Solar Opposites
- Family Guy
- Padre made in USA
- The Cleveland Show
- Rick n Morty
- Tuca & Bertie
- F is for Family
- Cortar por la linea de puntos (está y la continuación top)
- Archer
- Farzar (no sé por qué no ha continuado)
- Big Mouth (no hagáis como mi mano que se la puso a sus sobrinos pensando que era infantil, ahora al menos saben lo que es un cunnilingus, y no vienen más a nuestra casa)
- Primal
- Bojak Horseman
- Bob's Burger (infravalorado y le mea a los Simpson y Padre de Familia, de menos a más)
- Mr Pickles
- Brickleberry (muy loca)
- Ultrasecretos
Etc

Obvio las tipo Arcane, lovedeathnrobots, Next level, Castlevania, etc que vistas.

Los turnos de guardia se hacen largos, y currando también suelo tener de fondo. Qué visto así parece que veo series 30/7 😅
Aca te falta la infinidad del HENTAI.:sisi:

Volver