Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Dadle un vistazo a esta :
UGLY AMERICANS
Pinta bien, a la lista!
Dadle un vistazo a esta :
UGLY AMERICANS
Devilman crybabyPues dime alguna y me echo un ojo![]()
Devilman crybaby
Cyberpunk
Evangelion
Vinland saga
Fullmetal alchemist
Muchas de esas, si no todas, estan en netflix dobladas
Se trata de una serie de instituto muy curiosa. En la que vemos el punto de vista de un profesor joven y alocado.He obviado anime por no hacer la lista demasiada larga. Aunque me apunto GTO que no la conocíagracias!
Apuntado señor de CimmeriaSe trata de una serie de instituto muy curiosa. En la que vemos el punto de vista de un profesor joven y alocado.
Te recomiendo pasar olímpicamente del episodio piloto que es bastante malo, el resto es un disfrute continuo.
Mis saludos a Tomoko
![]()
Si he pensado ponerla antes, pero está mejor la de la niña del demonio, está es floja y mira que viniendo de los que venía me esperaba más...y la interpretación se nota que no son actores de voz, flojea mychoPara una española que hay, y no la ponemos (y no está mal)
![]()
A mí me la recomendó @Maila_Nurmi jaja está de pm por lo menos lo que lleva de serie...La tengo en pendiente y eres el segundo en recomendarla. Voy a ponermela a ver, está en Max, no?
Te has visto Invincible?Shurmanitas, os lo pongo difícil.
Me encanta la animación pero creo que me he visto todas las habidas y por haber. A ver si alguien sorprende con alguna nueva. Pongo las vistas y que supongo conocéis la mayoría.
- The Simpsons (aunque sea de lo más light)
- Futurama
- (Des)encanto
- Solar Opposites
- Family Guy
- Padre made in USA
- The Cleveland Show
- Rick n Morty
- Tuca & Bertie
- F is for Family
- Cortar por la linea de puntos (está y la continuación top)
- Archer
- Farzar (no sé por qué no ha continuado)
- Big Mouth (no hagáis como mi mano que se la puso a sus sobrinos pensando que era infantil, ahora al menos saben lo que es un cunnilingus, y no vienen más a nuestra casa)
- Primal
- Bojak Horseman
- Bob's Burger (infravalorado y le mea a los Simpson y Padre de Familia, de menos a más)
- Mr Pickles
- Brickleberry (muy loca)
- Ultrasecretos
Etc
Obvio las tipo Arcane, lovedeathnrobots, Next level, Castlevania, etc que vistas.
Los turnos de guardia se hacen largos, y currando también suelo tener de fondo. Qué visto así parece que veo series 30/7![]()
esas ya las vi, si quieres mas recomendaciones:Menos Devilman vistas.
Ya que dices Netflix, hay un anime peculiar, Tragones y Mazmorrassurrealista y más para los que les guste el género y, esto me ha recordado a Vox Machina (en Prime Video), a los que os guste el rol tipo D&D y similar os va a gustar seguro.

Esta serie atiza a las farmacéuticas. El planteamiendo es fantasía, ciencia ficción y acción ligerita pero no veas como reparte estopaLa tengo en pendiente y eres el segundo en recomendarla. Voy a ponermela a ver, está en Max, no?
Esta serie atiza a las farmacéuticas. El planteamiendo es fantasía, ciencia ficción y acción ligerita pero no veas como reparte estopa
Ren & Simply de principios de las 90 justo después de los Simpsons, qué jartón de reir maemía, todo fumado; fue la precursora de todas las que se hicieron luego con personajes no humanos, con un.punto surrealista y faltón, absolutamente salvaje y descojonante.
Y como con los Simpsons, la versión doblada es tan buena (si no más!) que la original.
Está aún por ahí, en eMule y torrent, hacéos un favor si no la habéis visto porque todo lo que se hizo luego palidece.
Definitivamente NO para niños (no entenderían el nivelazo de sátira social, y seguramente tal nivel de salvajismo les afectaría para mal) pero era de Nickelodeon
Aquí un comentario, al azar:
![]()
Apúntate también Sakura Mail.Apuntado señor de Cimmeria
Apúntate también Sakura Mail.
Es cortito por ser una OVA, pero menuda experiencia.
![]()
Y si te quedas con ganas el manga es aún más longevo
A mí me gustó Ultrasecretos. Va sobre los iluminati. Es bastante salvaje
![]()
Te gusta el anime picanton eh.
"Burrada" era la para que buscaba gracias!Es una burrada y si no habéis visto la peli sin censura os recomiendo buscarla porque si, ren y stimpy tenían censura y eran más burros que muchas series así que imagina sin ello para mí top traumático.
si te gustan esos alomejor te mola kill la killSólo el que tiene buen gusto y una buena trama. Cosa para lo que los autores de manga tienen especial talento; pero no siempre es así.
Una vez me vi urotsukidoji...Nunca mais
No, hablo del episodio del bebé es del creador, lo que no le dejaron sacar, creo que es diferente a lo que dices, supongo que los capis esos de la playa, este era bizarro y escatológico"Burrada" era la para que buscaba gracias!
Ví una serie de episodios que sacaron luego "uncensored" pero no me convencieron porque, aparte de que dibujo era ya digital, la diferencia era que se centraban en tetas y connotaciones sexuales, lo cual claro tenía su gracia, pero no me pareció que aportara nada la verdad, quicir que la original encontraba su irreverencia en tratar situaciones más típicas de dibujos infantiles pero subvirtiéndola completamente y glorificando los más bajos instintos del ser humano...
O hablamos de cosas distintas?
No, insisto, al contrario.si te gustan esos alomejor te mola kill la kill
eso si tiene momentos q se pasan y son hasta incomodos de ver
Bob Esponja lo petó por su equilibrio con o infantil y las puyas adultas. Al fin y al cabo los que deciden que ven los niños son los adultosBob esponja
Y no es trol
Sólo el que tiene buen gusto y una buena trama. Cosa para lo que los autores de manga tienen especial talento; pero no siempre es así.
Una vez me vi urotsukidoji...Nunca mais
Bob Esponja lo petó por su equilibrio con o infantil y las puyas adultas. Al fin y al cabo los que deciden que ven los niños son los adultos
Bob esponja
Y no es trol
Yo tenía un compañero del cole que pretendía ponernos el VHS en su cumple.Esa la vi con 12-13 años y aún sigo traumado