General Series animacion adultos

Devilman crybaby
Cyberpunk
Evangelion
Vinland saga
Fullmetal alchemist

Muchas de esas, si no todas, estan en netflix dobladas

Menos Devilman vistas.

Ya que dices Netflix, hay un anime peculiar, Tragones y Mazmorras 🤣 surrealista y más para los que les guste el género y, esto me ha recordado a Vox Machina (en Prime Video), a los que os guste el rol tipo D&D y similar os va a gustar seguro.

He obviado anime por no hacer la lista demasiada larga. Aunque me apunto GTO que no la conocía 🙂 gracias!
Se trata de una serie de instituto muy curiosa. En la que vemos el punto de vista de un profesor joven y alocado.

Te recomiendo pasar olímpicamente del episodio piloto que es bastante malo, el resto es un disfrute continuo.

Mis saludos a Tomoko 😍

1740861545314.webp

Se trata de una serie de instituto muy curiosa. En la que vemos el punto de vista de un profesor joven y alocado.

Te recomiendo pasar olímpicamente del episodio piloto que es bastante malo, el resto es un disfrute continuo.

Mis saludos a Tomoko 😍

1740861545314.jpeg
Apuntado señor de Cimmeria

Para una española que hay, y no la ponemos (y no está mal)

633d96c0dc208_thumbnail.png
Si he pensado ponerla antes, pero está mejor la de la niña del demonio, está es floja y mira que viniendo de los que venía me esperaba más...y la interpretación se nota que no son actores de voz, flojea mycho

Shurmanitas, os lo pongo difícil.

Me encanta la animación pero creo que me he visto todas las habidas y por haber. A ver si alguien sorprende con alguna nueva. Pongo las vistas y que supongo conocéis la mayoría.

- The Simpsons (aunque sea de lo más light)
- Futurama
- (Des)encanto
- Solar Opposites
- Family Guy
- Padre made in USA
- The Cleveland Show
- Rick n Morty
- Tuca & Bertie
- F is for Family
- Cortar por la linea de puntos (está y la continuación top)
- Archer
- Farzar (no sé por qué no ha continuado)
- Big Mouth (no hagáis como mi mano que se la puso a sus sobrinos pensando que era infantil, ahora al menos saben lo que es un cunnilingus, y no vienen más a nuestra casa)
- Primal
- Bojak Horseman
- Bob's Burger (infravalorado y le mea a los Simpson y Padre de Familia, de menos a más)
- Mr Pickles
- Brickleberry (muy loca)
- Ultrasecretos
Etc

Obvio las tipo Arcane, lovedeathnrobots, Next level, Castlevania, etc que vistas.

Los turnos de guardia se hacen largos, y currando también suelo tener de fondo. Qué visto así parece que veo series 30/7 😅
Te has visto Invincible?

Menos Devilman vistas.

Ya que dices Netflix, hay un anime peculiar, Tragones y Mazmorras 🤣 surrealista y más para los que les guste el género y, esto me ha recordado a Vox Machina (en Prime Video), a los que os guste el rol tipo D&D y similar os va a gustar seguro.
esas ya las vi, si quieres mas recomendaciones:

samurai de ojos azules
undone
beastars (si un poco bastante furra pero esta bien)
violet evengarden
lain
parasyte
dororo

aunque con tu historial seguramente ya las hayas visto :gatita:

La tengo en pendiente y eres el segundo en recomendarla. Voy a ponermela a ver, está en Max, no?
Esta serie atiza a las farmacéuticas. El planteamiendo es fantasía, ciencia ficción y acción ligerita pero no veas como reparte estopa

Ren & Simply de principios de las 90 justo después de los Simpsons, qué jartón de reir maemía, todo fumado; fue la precursora de todas las que se hicieron luego con personajes no humanos, con un.punto surrealista y faltón, absolutamente salvaje y descojonante.

Y como con los Simpsons, la versión doblada es tan buena (si no más!) que la original.

Está aún por ahí, en eMule y torrent, hacéos un favor si no la habéis visto porque todo lo que se hizo luego palidece.

Definitivamente NO para niños (no entenderían el nivelazo de sátira social, y seguramente tal nivel de salvajismo les afectaría para mal) pero era de Nickelodeon :Facepalm:

Aquí un comentario, al azar:

MV5BNTVkZDM2OTktYmJlYi00OTEwLWI2MjctZmE2OTA3MTAzOGE5XkEyXkFqcGc@._V1_.webp

Esta serie atiza a las farmacéuticas. El planteamiendo es fantasía, ciencia ficción y acción ligerita pero no veas como reparte estopa

🤣🤣🤣 Mejor, curro para una, pero en informática, así doble risa

Ren & Simply de principios de las 90 justo después de los Simpsons, qué jartón de reir maemía, todo fumado; fue la precursora de todas las que se hicieron luego con personajes no humanos, con un.punto surrealista y faltón, absolutamente salvaje y descojonante.

Y como con los Simpsons, la versión doblada es tan buena (si no más!) que la original.

Está aún por ahí, en eMule y torrent, hacéos un favor si no la habéis visto porque todo lo que se hizo luego palidece.

Definitivamente NO para niños (no entenderían el nivelazo de sátira social, y seguramente tal nivel de salvajismo les afectaría para mal) pero era de Nickelodeon :Facepalm:

Aquí un comentario, al azar:

MV5BNTVkZDM2OTktYmJlYi00OTEwLWI2MjctZmE2OTA3MTAzOGE5XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Es una burrada y si no habéis visto la peli sin censura os recomiendo buscarla porque si, ren y stimpy tenían censura y eran más burros que muchas series así que imagina sin ello para mí top traumático.

A mí me gustó Ultrasecretos. Va sobre los iluminati. Es bastante salvaje

1740863303396.webp

Apuntado señor de Cimmeria
Apúntate también Sakura Mail.

Es cortito por ser una OVA, pero menuda experiencia.

1740863574067.webp

Y si te quedas con ganas el manga es aún más longevo

Apúntate también Sakura Mail.

Es cortito por ser una OVA, pero menuda experiencia.

1740863574067.webp

Y si te quedas con ganas el manga es aún más longevo

Te gusta el anime picanton eh.

Me tenía que haber buscado una waifu.
A mí me gustó Ultrasecretos. Va sobre los iluminati. Es bastante salvaje

1740863303396.webp

Está en el inicial, muy buena 🙂 es del pavo de Gravity Falls.

Os he contestado en combo.

Te gusta el anime picanton eh.

Sólo el que tiene buen gusto y una buena trama. Cosa para lo que los autores de manga tienen especial talento; pero no siempre es así.

Una vez me vi urotsukidoji... 🤦🏻‍♂️Nunca mais

Es una burrada y si no habéis visto la peli sin censura os recomiendo buscarla porque si, ren y stimpy tenían censura y eran más burros que muchas series así que imagina sin ello para mí top traumático.
"Burrada" era la para que buscaba gracias!

Ví una serie de episodios que sacaron luego "uncensored" pero no me convencieron porque, aparte de que dibujo era ya digital, la diferencia era que se centraban en tetas y connotaciones sexuales, lo cual claro tenía su gracia, pero no me pareció que aportara nada la verdad, quicir que la original encontraba su irreverencia en tratar situaciones más típicas de dibujos infantiles pero subvirtiéndola completamente y glorificando los más bajos instintos del ser humano...

O hablamos de cosas distintas?

Sólo el que tiene buen gusto y una buena trama. Cosa para lo que los autores de manga tienen especial talento; pero no siempre es así.

si te gustan esos alomejor te mola kill la kill

eso si tiene momentos q se pasan y son hasta incomodos de ver

"Burrada" era la para que buscaba gracias!

Ví una serie de episodios que sacaron luego "uncensored" pero no me convencieron porque, aparte de que dibujo era ya digital, la diferencia era que se centraban en tetas y connotaciones sexuales, lo cual claro tenía su gracia, pero no me pareció que aportara nada la verdad, quicir que la original encontraba su irreverencia en tratar situaciones más típicas de dibujos infantiles pero subvirtiéndola completamente y glorificando los más bajos instintos del ser humano...

O hablamos de cosas distintas?
No, hablo del episodio del bebé es del creador, lo que no le dejaron sacar, creo que es diferente a lo que dices, supongo que los capis esos de la playa, este era bizarro y escatológico

si te gustan esos alomejor te mola kill la kill

eso si tiene momentos q se pasan y son hasta incomodos de ver
No, insisto, al contrario.

No me interesa el mal gusto.

"Stimpy's Pregnant" es el capítulo

Última edición:

Esa la vi con 12-13 años y aún sigo traumado

Bob Esponja lo petó por su equilibrio con o infantil y las puyas adultas. Al fin y al cabo los que deciden que ven los niños son los adultos
Bob esponja

Y no es trol

Bob Esponja tiene cosas muy locas. Con una de las pelis nos dio un finde por verla en bucle (quizá hubo María, cervezas y otras sustancias de por medio pero no creo que influyera) hasta que salimos de fiesta y acabamos en una discoteca del centro pidiendo y cantando la canción de la peli.

Esta

Seguida de esta, claro

A los que os gusta Bob Esponja (yo me incluyo, empezé a verlo con mi sobrina y me gustaba más a mí que a ella), sabed que Ren & Stumpy es eso multiplicado por 100, pero además mucho más variado ya que contenía cortos y capítulos de otros personajes, y todos eran revisiones absolutamente delirantes de los dibujos clásicos, con un subtexto adulto muuuy salvaje

No se si habeis puesto invencible.

Esa la vi con 12-13 años y aún sigo traumado
Yo tenía un compañero del cole que pretendía ponernos el VHS en su cumple.

Bendita providencia que el cacharro no funcionó aquel día.

Estaba loco. ¿Qué coño pretendía?

Volver