Cine Serie Ahsoka de Star Wars

Osiris

Shurmano Dios
Nº Ranking
205
Shurmano Nº
1118
Desde
20 Ago 2023
Reacciones
17,596
He consultado y veo que nadie ha creado el post de este mierdón de serie, así que la aprovecho para desvirgarme en el foro al crear un tema.
Soy muy fan de Star Wars y reconozco que aunque con fallos, las series de The Mandalorian y Andor me han gustado. De Obi wan y el libro de Boba fett, sobre todo la primera tengo pocas cosas buenas que decir, pero con la de Ahsoka se han superado, vaya coñazo los primeros capítulos joder.
El personaje de Sabine como buena empoderada bollera no puede dar mas asco.
En fin, aquí os dejo la oportunidad de que os explayéis sobre la serie, tanto a los que os gusta como a los que os parece una mierda.
Al menos me queda el consuelo que difícilmente sea peor que los anillos de poder.

Mientras siga al mando esta feminazi, Star Wars es una marca muerta que ya no le interesa a nadie

cf6.jpeg

no hace falta ni dos minutos para ver que es basura feminista con protagonista padawan de pelo morado y bollera,la única presencia masculina relevante es el malo por supuesto

he visto los dos primeros capítulos y se acabó,no veo ni uno más

no hace falta ni dos minutos para ver que es basura feminista con protagonista padawan de pelo morado y bollera,la única presencia masculina relevante es el malo por supuesto

he visto los dos primeros capítulos y se acabó,no veo ni uno más
Ya has visto más que yo. Y por supuesto no tengo ningún interés en ver esa basura woke

Cuando vi el trailer me percaté que no salía ningún hombre blanco, eran todas mujeres y negros, incluso las voces que se oían por el intercomunicador eran de mujeres.

No pienso ver esa basura ni con tus ojos, y eso que Ashoka me encanta como personaje

Gracias por avisar, otra serie que no veré

Jamás he visto nada de starwars, si poya vieja y la del mandaloriano me está gustando voy por la 3 temporada

Jamás he visto nada de starwars, si poya vieja y la del mandaloriano me está gustando voy por la 3 temporada
A mi me ha gustado bastante. Entretiene y no se carga el universo humillando el lore.

Hay que ser un tarado para ver mierda de Disney. Que hace 45 años ya de Star Wars. A ver si dejamos ya de ver películas para adolescentes

El mandaloriano me parece una serie más que correcta. Buen guión y es inevitable enamorarte de los personajes.

Rogue One me pareció un puto peliculón. A la altura de las clásicas.

El libro de Boba fett también tiene su puntillo. Inferior a mandaloriano, pero mola.

La nueva trilogía y la peli de Han Solo se dejan ver. Ideales para una sobremesa en la que si te duermes viéndola no pasa nada.

El resto basura infecta y cada vez más descarada. Es que ya ni me molesto en ver qué sale nuevo. Además han saturado tanto con spin offs, secuelas y precuelas que han quemado la marca.

Han destrozado totalmente el lore y la cronología al sacar precuelas de precuelas. Llega un momento que ya no sabes cómo encajar todas las historias de forma coherente en el tiempo.

Y bueno, ya todo lo que sacan es un escaparate para seguir dando relevancia a mujeres y a negros.

Disney ha pasado a ser un sinónimo de mierda en estado puro. Aún quedan muchos subnormales que ven todo lo que sacan, pero el rechazo que generan ha calado hondo.

Volver